jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2022 14:19

Fede Bal mostró como quedó su brazo tras el trágico accidente: “El hueso se rompió en tres partes”

En un dialogó con Socios del Espectáculo, el presentador expuso como se encuentra antes de entrar al quirófano nuevamente. Mirá.

Este martes, Federico Bal le brindó un móvil a Socios del Espectáculo (El Trece) antes de ser intervenido por segunda vez y mostró cómo quedo su brazo tras el trágico accidente que sufrió en Brasil. Además, brindó detalles escalofriantes.

“El dolor fue muy grande y ahora estoy con un montón de calmantes y relajantes porque fue un golpe terrible. Un accidente súper agresivo, súper violento, que la verdad podría haber sido fatal. No soy de exagerar pero esto fue un accidente tremendo y ahora tengo todo un brazo roto que me tengo que reconstruir pero bueno vamos, estamos arriba”, comenzó diciendo el conductor desde el sanatorio Centro Médico Américas, en Río de Janeiro, Brasil, lugar donde se encuentra internado.

Y amplió: “También tengo una fractura en la nariz y una fisura de pómulo. El hueso se rompió en tres partes (mostrando el brazo). Cuando pasan este tipo de cosas de fractura externa lo que hay que hacer en un lavaje”. “Me sentí en una película de terror”, concluyó.

Asimismo, el hijo de Carmen Barbieri anteriormente había publicado una storie en su cuenta de Instagram donde junto a una foto de él en la camilla, escribió: “Bom día tudu mondo (Se escribe así? No se)”. En la misma se puede ver también como tiene el brazo tras el feroz golpe.

Fede Bal historia 2604

Cómo fue el accidente de Fede Bal

Ayer, en diálogo con su programa radial Gente como vos (FM Gente Radiovision 107.5), Fede Bal brindó más detalles del tremendo episodio que vivió en Brasil mientras grababa escenas para Resto del Mundo, el ciclo que conduce en El Trece: “Nos levanta un viento cruzado, un pozo de aire de la nada y se da completamente vuelta el motor y empiezo a rodar, volcar y volcar... ocho metros rodé y no sabía dónde estaba parado. De golpe estaba con el cinturón de seguridad, tirado sobre la tierra, me levantan como pueden y me veo el antebrazo quebrado en tres partes”, detalló el conductor.

“Es lo que siempre digo después de tener cáncer de recto, intestino, de tener cosas que no ves y ahí es donde está el miedo, cuando tenés alguna enfermedad que podés superar, como superé, este tipo de cosas son huesos", indicó. "El brazo me lo veía torcido, roto por todos lados”, precisó.

En este sentido, el también actor y director continuó: “Después de todo esto, me suben a una silla de ruedas y el loco con la adrenalina que tenía venía tan fuerte que me tiró al piso y me rompo toda la cara, me quebré la nariz, me cocieron y me enyesaron. Estuve 10-12 horas en un pasillo de un hospital. Gracias a la gestión de Daniel Scioli, que es el embajador argentino en Brasil, se empezó a generar lo que es el traslado, me mandó una ambulancia desde Río de Janeiro para buscarme en Paraty, me llevaron ahí y tenía toda la cara rota, la nariz y el pómulo explotados”, explicó.

“Ayer (por el domingo) cuando quisieron hacerme la intervención no pudieron. Cuando abrieron el brazo estaba lleno de alambres, tierra, pasto”, contó Fede, y expuso un perturbador panorama que, afortunadamente, no sucedió: “El motor me pudo haber cortado la cabeza porque era muy fuerte y pesado. En un momento, en la guardia, rodeado de todas las enfermeras, me puse a llorar porque me dijeron que podría haber muerto”.

"Alguien me cuida o tengo que hacer muchas cosas todavía. Me pasan todas y no me muero, soy como Deadpool. No me puedo morir, no me sale morirme", lanzó con humor el conductor de El Trece, que está muy bien custodiado por su novia, Sofía Aldrey, y su madre, Carmen Barbieri, quienes viajaron la misma noche en la que les comunicaron lo sucedido.

Por último, Fede Bal especificó que “el accidente está todo filmado y las imágenes vamos a mostrarlas en el programa, pero cuidando a la audiencia”

F.E.D.V

 

 

En esta Nota