jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-01-2021 20:54

La emotiva foto de Fede Bal por la salud de Carmen Barbieri

Con una imagen antigua, el actor le envió fuerzas a su mamá, quien está en coma farmacológico por su neumonía bilateral agravada por el Covid-19.

Federico Bal compartió un emotivo mensaje para enviarle fuerza a su mamá, Carmen Barbieri, que continúa internada en terapia intensiva por una neumonía bilateral y Covid-19, y cuyo estado de salud se agravó en las últimas horas, por lo que debió ser inducida a un coma farmacológico.

El actor eligió una foto antigua en la que se lo ve a él muy pequeño en brazos de su madre, quien a su lado tiene a Santiago Bal sonriendo y abrazándolos a ambos.

"Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre", escribió el exparticipante de la primera temporada de MasterChef Celebrity en sus redes sociales, e inmediatamente se llenó de mensajes de seguidores, amigos y colegas del medio deseándole una pronta recuperación a la actriz y que él tenga fuerza para acompañarla.

Verónica Lozano, Mariela Fernández, Agustina Casanova y Connie Ansaldi fueron algunas de las famosas que le mandaron fuerza a Fede Bal en Instagram y Twitter.

federico bal 0130
"Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre", escribió Fede para mandarle fuerzas a Carmen

El actor de 31 años sufrió la muerte de su padre el 9 de diciembre de 2019, luego de severas complicaciones de salud que meses atrás lo habían obligado a retirarse de los escenarios. A pesar de los escándalos, Carmen Santiago habían recompuesto su buen vínculo y la familia pudo trabajar junta en Mar del Plata, cumpliendo así un sueño del capocómico.

Semanas después de la muerte de Santiago Bal, Fede reveló que padecía cáncer de intestino, motivo por el cual durante los primeros meses de 2020 debió realizar sesiones de rayos y quimioterapia. Ahora, tras vencer a esa dura enfermedad, el artista nuevamente debe juntar fuerzas, aunque esta vez para acompañar a su madre en uno de sus momentos más díficiles, mientras atraviesa horas criticas.

L.L.

En esta Nota