
Compartí esta nota
Agustín "Soy Rada" Aristarán no acostumbra a hablar de su vida privada y suele enfocarse en sus proyectos profesional siempre que va a una entrevista.
Sin embargo, se conoce que está en pareja con Fernanda Metilli y que viven en casas separadas para así cada uno tener su espacio y reunirse cuando lo desean.
Pero, también, una de las razones por las cuales deciden no convivir es porque al humorista le gusta poder decorar su hogar como siempre soñó, con cuadros extravagantes, un sillón repleto de peluches y, lo más llamativo, un tobogán que une dos habitaciones y que pasa por el exterior.
Según comentó en Puro Show (El Trece), "en la puerta de mi habitación, al lado, hay un agujero en la pared que me meto por un tubo y bajo al living. Hace dos vueltas. Siempre quise un tobogán en mi casa y, cuando adquirí esta casa, le consultaba a mi hija Bianca. Es un tubo".
"Lo hizo una fábrica de toboganes muy espectacular, son de Rosario. Lo conté en un programa de Diego Leuco en streaming que no conseguía el proveedor y me escribieron", comentó con respecto a la suerte que tuvo en julio del 2024.
Incluso, en su momento, había mostrado un video de cómo la fábrica confeccionó este tobogán rosa que pasa pro afuera de la casa y que lo lleva desde el piso de arriba hacia el de abajo, evitándole así usar las escaleras.
¿Cómo es trabajar con Mario Pergolini para Agustín "Soy Rada" Aristarán?
En su visita a Ángel responde (Bondi Live), el humorista contó cómo es el trabajo pre-producción en Otro día perdido (El Trece): “Nos consultan todo el tiempo y eso nos encanta. Por un Slack, que es el programa que usa Mario para comunicarse, todo el tiempo desde las siete de la mañana arranca a tirar un montón de ideas”.
Incluso, comentó que Diego Guebel, el histórico socio de Pergolini, le aseguró: “Te va a dejar la pelota para que los demás puedan lucirse. Él no tiene problema con eso".
"Es muy generoso. Me dijo: ‘Si esto se termina y no somos más funcionales, se termina, no pasa nada. Somos amigos de este rato’. La palabra amigo tampoco la usa tanto”, aseguró sobre este proyecto.
Finalmente, recordó cuál fue la primera vez que trabajaron juntos: “Una vez me convocó para una cosa de Filo y ahí empezamos a conversar. Me contó ‘Vamos a hacer un gran show y quiero que esté tu banda’. La banda que está atrás es Niño Monja, que es mi banda, y me dijo ‘sabés que te estoy contratando como segundo, es mi programa’. Fue muy claro en eso y estuvo buenísimo”.