jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-06-2023 16:38

Estefi Berardi explicó su particular visión sobre los canjes por publicidad: "Es un intercambio energético"

La panelista aseguró que postea en sus redes para ayudar a los emprendimientos y no para beneficiarse, pero Pampito se le refutó su teoría. Mirá.

Estefi Berardi dejó atónito a Pampito este viernes 2 de junio en Mañanísima (Ciudad Magazine), cuando le explicó por qué ella considera que publicar en sus historias productos de algún negocio o emprendimiento no es un canje, sino un "intercambio energético".

Qué dijo Estefi Berardi sobre los canjes

El debate sobre los canjes inició cuando Berardi destacaba que Lio Ferro solía ayudar a los emprendedores publicando sus productos en sus redes, ante lo cual, Pampito refutó: "No me vengan a mí con eso de ayudar a los emprendedores, no, es un canje... Nadie ayuda a nadie, vos a mí me das de comer y yo te arrobo. No compro eso de la buena voluntad".

Por su parte, Estefi intentó explicarle el por qué consideraba que sí beneficiaba al emprendedor más que a la persona que recibía el producto: "Es ayuda. Yo sí lo hago, yo soy muy amiga de un hombre que tiene una empresa de empanadas, que para mí son las más ricas, y como él cuando me caen mis amigos de sopetón, le escribo y me las manda enseguida, me resuelve, prefiero subirle una historia y puedo pagarle las empanadas". Pampito respondió picante: "No lo hacés para ayudarlo, lo hacés porque te resuelve, no porque lo estás ayudando al de las empanadas".

Berardi siguió su argumento y lanzó: "Es un intercambio energético, me resolviste y yo...", pero las risas en el estudio no se hicieron esperara y la interrumpieron. Pampito estallado bromeó con lo que dijo su compañera: "Yo voy a empezar a manguear, voy a ir al chino y le voy a decir: 'le voy a pagar con mi historita, porque es un intercambio energético'".

Estefi Berardi explicó su particular visión sobre los canjes por publicidad:

"Yo creo que sí, muchas veces le sirve al emprendedor tu publicidad y eso no significa que yo no lo puedo pagar, se lo hago de onda y es más cara mi historia que las empanadas", respondió con seriedad Estefi, a lo cual Pampito insistió: "Yo te entiendo, pero no digo que esté mal, todos lo hacemos. Lo que digo es: no me lo vendan como es que estoy ayudando al emprendedor, no... Te querés ahorrar la plata de las pizzas, de las empanadas, de lo que sea y hacés un intercambio, intercambio que les sirven a los dos. Nadie ayuda a nadie y nadie hace beneficencia".

"Yo pienso distinto, no estamos de acuerdo", concluyó Estefi el debate.

D.D.

En esta Nota