viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-12-2021 23:09

Esteban Lamothe está aislado: qué dijo sobre su salud

El actor está ausente en las grabaciones de “La 1-5/18” por un contacto estrecho con un positivo de Covid y contó como se encuentra atravesando el momento.

Esteban Lamothe fue apartado de las grabaciones de “La 1-5/18” (El Trece) luego de que uno de sus amigos fuera diagnosticado de covid-19 positivo. Desde la producción de Polka se cumplieron los protocolos y el actor se encuentra aislado a la espera de realizarse el hisopado correspondiente.

En comunicación telefónica con el periodista Juan Etchegoyen, el actor decidió informar lo ocurrido y cómo se encuentra de salud. “Estoy aislado”, empezó diciendo Esteban Lamothe aclaró luego de que comenzara a circular la noticia. “Estuve con un amigo el lunes a la noche y el martes a la mañana dio positivo de covid”. Y agregó sobre cómo se encuentra de salud : “Me siento bárbaro, me tengo que hisopar el sábado a la mañana y si da negativo el lunes vuelvo a las grabaciones de la tira”.

La decisión de Polka por la ausencia de Esteban Lamothe

Luego del anunció del aislamiento de Esteban Lamothe la producción tuvo que tomar la decisión de recortar múltiples escenas en las que aparece el padre Lorenzo,  personaje que es interpretado por el actor en “La 1-5/18” hasta que vuelva a incorporarse.

Esteban Lamothe
Elenco de "La 1-5/18"

Además de ausentarse en las grabaciones de la ficción, el actor no pudo asistir a el lanzamiento oficial, junto a Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mercedes "Mey" Scápola y Sabrina Rojas, por la obra de teatro “Desnudos” a la cual fue convocado. Producción teatral que se incorpora a la temporada de verano 2022.

Esteban Lamothe Historia de Instagram

N.C

En esta Nota