miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2023 09:59

Jeremy Renner sufrió un accidente en la nieve, fue hospitalizado y su estado es crítico: qué le pasó

El actor de Los Avengers tuvo que ser trasladado en helicóptero de urgencia al hospital.

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel, se encuentra en estado "crítico aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve.

El protagonista de Hawkeye sufrió heridas "tras sufrir un accidente relacionado con el tiempo mientras quitaba nieve hoy temprano" en Nevada, dijo su representante a última hora del domingo. "Su familia está con él y está recibiendo unos cuidados excelentes", agregó en diálogo con Deadline, el primer medio en dar la información.

Jeremy Renner

Qué le pasó a Jeremy Renner

Renner, de 51 años, tiene una casa a unos 40 kilómetros de Reno, cerca de Mt. Rose-Ski Tahoe, según el Reno Gazette-Journal. Una tormenta invernal azotó la zona en Nochevieja y provocó que 35.000 hogares se quedaran sin electricidad, según la publicación.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó el representante del actor a la revista Variety. El actor tuvo que ser trasladado en helicóptero de urgencia al hospital.  

El 12 de diciembre, el actor compartió una foto de la nieve en su zona en Twitter. Acompañaba la foto con: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma".

"Tengo mucho respeto por la Madre Tierra , y la Madre Naturaleza. Espero perder la pelea, pero siempre daré lo mejor de mí", publicó Renner en un vídeo de Instagram de mediados de diciembre. "De hecho, estoy construyendo una estación en la casa de Tahoe porque es una zona caliente para los incendios", indicó el actor a la cantante y presentadora del programa diurno de entrevistas Kelly Clarkson cuando le preguntó sobre su participación como jefe de bomberos voluntarios. "Trabajo con los bomberos de allí y son increíbles. Me están enseñando y ayudando, y todavía tengo que hacer algunas horas más con ellos", sumó el intérprete.

Aunque Renner es más conocido por su papel en el universo Marvel, también obtuvo una nominación al Oscar al Mejor Actor en 2010 por "The Hurt Locker" y consiguió una nominación al Oscar como Actor de Reparto al año siguiente por "The Town". Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie "Misión: Imposible".

Renner y su ex mujer Sonni Pacheco son padres de su hija Ava Berlin, de 9 años.

En esta Nota