martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 04-01-2024 15:13

La especial dedicatoria de Darío Barassi a su esposa que se volvió tendencia en la red: "Juntos somos invencibles"

El conductor de Ahora Caigo abrió su corazón y se mostró orgulloso de Lucía Gómez Centurión en el día de su cumpleaños.

Darío Barassi le hizo una especial dedicatoria a su esposa, Lucía Gómez Centurión, por su cumpleaños y se volvió tendencia en la red.

Fiel a su estilo, el conductor de Ahora Caigo (El Trece) escribió palabras de amor en Instagram y se mostró orgulloso de la madre de sus hijas. "Venimos de un año duro, terrible, tormentoso y triste. Fue complejo, muy complejo. Yo en una, ella en otra. Haciendo cada uno malabares para poder con todo. Y pudimos. Ella siempre puede. Nosotros siempre podemos. Es que juntos somos invencibles", comenzó diciendo, en alusión al mal momento por la muerte de su mamá.

Posteo Darío Barassi para su mujer
El posteo de Darío Barassi a su esposa que se volvió tendencia

"Mi cabeza, mi cuerpo y mi alma estaban muy ocupados del universo de mi vieja, que hoy también cumpliría años. Ella entendió, respetó, bancó y apoyó. A mi nada me calmaba, ella probaba, buscaba, intentaba. Si eso no es amor, la verdad que no sé qué es", destacó Darío Barassi.

"Por mil motivos, este cumple es especial. Son tus 40, necesitamos soltar y que se aleje el año que pasamos. Es el primer año que no lo compartís con mi vieja desde que estamos juntos. Pero también es especial porque la familia que armamos es espectacular, nuestras hijas lo son todo, nuestra pareja pasó una dura y sigue en pie latiendo y batallando", siguió.

Posteo Darío Barassi para su mujer
La dedicatoria de Darío Barassi en Instagram

"No estoy en mi mejor versión, y se que te merecés más de mí, ya volveré. Pero quiero que sepas que vos hacés que mi cuerpo vibre, se active, sos motor, tu plenitud y felicidad es la mía, es mi norte. Feliz cumpleaños, María Lucía. Te amo desde y para siempre. Es con vos o no es", continuó Darío Barassi. Y cerró: "Acá estoy, golpeado pero entero. En proceso. Gracias por tanto. Festejá fuerte que motivos sobran. Madre, mujer, profesional y persona del carajo. Te amo y te admito. Te amo con locura".

Qué le pasó a la mamá de Darío Barassi

La mamá de Darío Barassi, Laura, falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas. En reiteradas oportunidades, el conductor expresó en la red su dolor por la salud de su progenitora.

La triste noticia fue confirmada por el entorno del conductor a un medio de San Juan, de donde él es oriundo. Previamente, Darío Barassi había compartido un sentido posteo expresando su tristeza por la situación de su mamá: "Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene".

En esta Nota