martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 19:32

Esmeralda Mitre desmintió furiosa haber sido víctima de violencia por parte de su pareja, Paolo Vianini: "Una vergüenza"

La actriz explotó contra A la Tarde por la información que dieron y expresó: "Es absolutamente mentira. Yo estoy feliz con él".

Esmeralda Mitre desmintió haber sido víctima de violencia por parte de su pareja, Paolo Vianini, y estalló furiosa contra A la Tarde (América TV) por la información que dieron.

"Yo no los noté preocupados, no me llamaron para chequear la información. Si a mí me hubieran estado haciendo todo lo que ustedes dijeron, lo mínimo que tendrían que haber dicho es 'pobrecita lo que le está pasando'. Estoy muy enojada con ustedes. ¿Me llaman por todo y no por esto?. No se hagan los tarados", disparó a los gritos la actriz.

"Es una cosa muy grave, un falso testimonio. Está haciendo quedar mal al canal. Es una vergüenza", sentenció Esmeralda Mitre.

"Esto es mi imagen, la imagen de mi novio, y hay una familia atrás. Es absolutamente mentira. Yo estoy feliz con él, es más, en dos semanas me voy de viaje con él. No sé qué están diciendo, si tienen pruebas muéstrenlas", expresó furiosa la famosa.

Qué pasó con Esmeralda Mitre

El martes, el periodista Diego Esteves contó que Esmeralda Mitre habría sufrido una agresión por parte de su pareja y detalló: "Estamos hablando de una posible situación de violencia. Ellos blanquearon su relación hace poco más de un mes. Lo que nos llega por dos fuentes muy cercanas al círculo íntimo de Esmeralda, es que habría habido una situación de violencia entre ellos el fin de semana en el campo familiar donde vive él".

Luego leyó textuales de sus fuentes, que detallaban: "Habría habido golpes, muebles rotos. Me hablan de un carácter fuerte de los dos y no sería la primera vez. Ella estaba instalada en la casa de la familia del novio, él la habría querido echar y allí se habría armado el lio".

En esta Nota