martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 17:29

La dura confesión de Ingrid Grudke sobre los abusos que sufrió durante su carrera: "Si digo nombres es un escándalo"

La modelo abrió su corazón y contó las situaciones que vivió en su trabajo.

Ingrid Grudke abrió su corazón y confesó que sufrió varios abusos durante su carrera como modelo.

La conductora habló con Héctor Maugeri para el ciclo +Caras y cuando el periodista le preguntó si era verdad que abusaron de ella, contó su dura historia.

Qué dijo Ingrid Grudke sobre los abusos que sufrió

"De grande me di cuenta que fueron varias las situaciones y momentos, que si hoy lo cuento es un abuso. El manoseo y algunas cosas más que no quiero entrar en detalles porque hay personas o nombres que no podés dar", se sinceró.

"En ese momento estaba naturalizado, pero hoy me doy cuenta que es un abuso. Tuve se*o para que me dejaran en paz", lamentó Ingrid Grudke.

"Es que un hombre te molesta mucho porque quiere salir con vos y, en realidad, solo quiere tener se*o con vos, y era como 'no es que me gusta tanto, pero ya está'. Ahora lo pienso y me pregunto por qué dije que sí en ese momento. Es que ahora las mujeres hablamos, contamos... así, hablando con amigas, te das cuenta de que eso es un abuso también", agregó.

"Tuve situaciones incómodas, como que te citen a un casting y no ver a nadie. Llegás a la oficina de un señor con nombre, pero no lo podés decir porque es su palabra contra la mía. Actualmente si lo digo es un escándalo. Yo no tengo pruebas para decirlo, es su palabra contra la mía", sentenció la modelo.

"Un casting es una entrevista de trabajo, no necesitas salir con nadie para quedar", alertó Ingrid Grudke a quienes están empezando en el camino del modelaje.

En esta Nota