Compartí esta nota
Alejandro Garnacho y su novia, Eva García, se fueron de vacaciones a Dubai, posaron con animales salvajes encadenados y causaron indignación en la red.
El delantero de la Selección Argentina se tomó unos días de descanso junto a su pareja y amigos tras la Copa América 2024, y unas fotos en Instagram despertaron la furia de los internautas en las redes sociales.
Qué pasó con Alejandro Garnacho y Eva García
Eva García subió un carrete con fotos a su perfil de Instagram donde se la puede ver junto a Alejandro Garnacho en un safari, con animales salvajes como leones y tigres de bengala encadenados.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en la red y los usuarios repudiaron la actitud de la pareja a través de comentarios como: "Se te ve muy feliz con el sufrimiento animal", "Pobrecitos esos animales encadenados", "Encadená a a tu bebé y que la gente vaya a sacarse fotos con él", "Muy triste que las personas con tanta influencia fomenten la tenencia ilegal de fauna silvestre", "Qué asco me dan".
Alejandro Garnacho y Eva García también hicieron un safari y desde el sitio Desert Safari Dubai detallan sobre la experiencia: "Aquí podrá disfrutar de 20 minutos de impresionantes dunas con nuestros conductores experimentados y luego regresará a nuestro campamento. En el campamento también tendrá la opción de probar paseos en quad, paseos en camello y esquí en la arena".