Compartí esta nota
Juliana Furia Scaglione, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), se convirtió en una gran protagonista tanto adentro como afuera de la casa más famosa del país, y sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.
La doble de riesgo se caracterizó por su buen juego, pero también quedó muy marcada por sus actitudes repudiables, gritos e insultos hacia sus excompañeros. Sin embargo, su fandom siempre la apoyó en todo momento y lo siguen haciendo fuera de la casa, más allá de que la exhermanita pidió que "no superen los límites" con su vida laboral y les hizo varias advertencias más.
Ahora, Juliana volvió a ser noticia por una frase que se viralizó en las redes en una entrevista que Rulo Schijman le hizo en Desencriptados para Infobae.
"¿Cómo te sentís con el contacto con el público, con los fans?, le preguntó Rulo, mientras que ella no tardó en contestar. "A mí me acongoja un montón todo lo que yo le hago sentir a la gente. Es muy fuerte. Me ven como un ídolo, por eso cuando salgo, me dicen: 'Eva Perón o Maradona'", comenzó diciendo.
"No me comparo, pero me ven así en algunos aspectos y tienen tantos sentimientos por mí que, incluso, a veces es tan obsesivo -no digo la palabra tóxica- pero es un amor tan profundo, como si fueran de mi propia sangre, que pasan los límites de la pantalla", remarcó.
"¿Qué cosas hicieron “Los furiosos” que no podías creer?", retrucó el entrevistador. "¿Cómo es ese grupo de gente que te sigue y cómo te vinculas con ellos?", volvió a preguntar.
"Los furiosos trabajan de una manera que pareciera como un ejército que está bien entrenado. En general, hay un fandom muy positivo y muy hermoso, que tienen valores re lindos y códigos re lindos. Después tenemos al obsesivo que está ahí a full y quiere ver a Furia y después tenemos a los que hacen negocios con “La Furia”, ¿viste?", afirmó.
"Cuando yo salí y vi las cosas que hacían dije: “¡¿Qué?!”. Apagan y prenden el rating de Argentina. Ellos lo manejan. Por eso, tengo una responsabilidad muy grande también donde me presento y a dónde voy. Eso no significa que a mí se me suba la fama a la cabeza o el ego porque soy una persona muy humilde, vengo de clase media", aseguró Scaglione.
Respecto a sus próximos pasos laborales y cuáles son sus planes en medio de todo este furor, la exhermanita contestó: "Ahora yo empiezo a ser un producto o un servicio, hay que ver cuando yo quiera explotar eso. Hace siete meses que estoy encerrada. La gente me quiero ver y yo le quiero dar a la gente eso. Entonces, en donde yo pueda ser visible para que ellos se queden tranquilos y puedan ver a Furia. Está perfecto. Ahora, yo también tengo derecho a vivir. Por ejemplo, a entrenar, a andar en bicicleta, a correr, a nadar. Esperen un poco".
"Furia va a estar y Furia sabe bajar y dónde tiene que estar ubicada en todo este boom. Pero take it easy (tómalo con calma)", sentenció Juliana Furia Scaglione sobre su paso en Gran Hermano (Telefe), pidiendo nuevamente tranquilidad para poder continuar con su carrera laboral.