viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2021 09:43

Ernesto Tenembaum habló de los rumores laborales de Alfredo Casero: ¿Lo echó de la radio?

El periodista se refirió a la supuesta acción que habría tomado contra el humorista después de que insultó a Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas que se hizo viral. Enterate qué pasó.

Ernesto Tenembaum habló del rumor que circuló en la red que decía que había echado a Alfredo Casero de su columna en Radio con Vos después de que el humorista se burló de Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que se hizo viral tras lanzar un emprendimiento de pastelería por darle una nota a C5N, y negó todo.

"Quería aclarar que Alfredo Casero nunca tuvo una columna en mi programa de radio. Por esa sencilla razón, es imposible que esa columna haya sido cancelada. Disculpen las molestias. Que tengan buenas noches", escribió Ernesto Tenembaum en su cuenta personal de Twitter.

Ernesto Tenembaum mensaje rumor Alfredo Casero

¿Echaron a Alfredo Casero de Radio con Vos? 

En las últimas horas trascendieron los rumores que dicen que Ernesto Tenembaun habría dicho sobre Alfredo Casero tras enterarse de su insulto hacia el nene de las tortas: "¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta de qué es lo importante. Que un nenito tenga un micrófono de C5N, ¿Qué dice de ese nene? ¡Nada, absolutamente nada! Es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos", reza el comentario que se le adjudica al periodista.

¿Qué dijo Alfredo Casero del nene de las tortas? 

Alfredo Casero insultó a Joaquín Nahuel, el niño de 10 años que se hizo viral tras lanzar un emprendimiento de pastelería para juntar dinero para una operación reconstructiva que necesita, después de que este diera una entrevista a C5N. Twitter enardeció y el humorista tuvo que pedir disculpas.

"Anda a cagar", escribió Alfredo Casero en un tuit citando el posteo de Joaquín Nahuel, quien publicó una foto de su entrevista en C5N mostrando las distintas tortas que realiza en su casa con su familia.

Alfredo Casero insulto a Joaquin Nahuel el nino que vende tortas

El comentario llegó después de que Casero vio a Joaquín siendo entrevistado por C5N, y generó repudio instantáneo y generalizado. El humorista había mordido la banquina y lo destrozaron. 

"¿Te das cuenta de que pasaste de hacer reír siendo compasivo con el alumno Capusotto a dar lástima y cringe peleándote contra el comunismo -que no existe más- y ahora con un nene QUE HACE TORTAS?, ¿qué sigue, taclear a una vieja a la salida del Banco Nación?', "Alfredo Casero se metió con un nene que está cumpliendo su sueño. Ya no se puede volver de eso", "Se está metiendo con un menor de edad que hace tortas y que quiere pagarse una operación y ayudar a su familia. Sos un sorete, Alfredo Casero", "Se me exploto el cerebro al leer a Casero bardear a un nene que hace tortas solo porque salió en C5N. Que tan hecho re mil verga tenes que estar para hacer eso?", "El pobre nene le hizo tortas a todos los canales, a los clubes, a todo aquel que le diera un espacio para mostrar su talento. Insólito lo que puso, pero twitter es así. Lamentablemente", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron tras la inexplicable publicación de Alfredo Casero.

Alfredo Casero disculpas por Joaquin Nahuel

Horas después, tras la repercusión que tuvo su comentario, Alfredo Casero escribió: "Les pido mil perdones a todos, especialmente al pibe este que es un emprendedor. Pensé que era un TW del canal. Ya no volveré a tuitear, estoy enfermo de todo esto". Sin embargo, se arrepintió y borró su mensaje para continuar peleando a varios de los usuarios que lo cuestionaban por su accionar.

N.C

En esta Nota