jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-10-2023 15:34

El enojo de Eleonora Wexler por no poder votar en las Elecciones 2023: "Tendré que hacer la denuncia"

La actriz se fue frustrada sin emitir el sufragio ya que le dijeron que su DNI "no es válido porque hay uno nuevo".

Eleonora Wexler expresó su enojo por no poder votar en las Elecciones 2023 y explicó el motivo. "Me voy frustrada", aseguró.

Por qué Eleonora Wexler no pudo votar en las Elecciones 2023

A través de su cuenta de Twitter, la actriz contó que no le permitieron emitir el sufragio en las Elecciones 2023 por culpa de su Documento Nacional de Identidad (DNI): "Les cuento que no pude votar. Me dicen que el DNI que tengo no es válido porque hay uno nuevo". 

Eleonora Wexler no pudo votar
La actriz expresó su enojo por no poder votar en las Elecciones 2023

"El cual yo nunca pedí ni estoy enterada de su existencia. Y tampoco está vencido. Me voy frustrada", sentenció la artista.

Eleonora Wexler no pudo votar
Eleonora Wexler explicó por qué no la dejaron votar en las Elecciones 2023

Cuando un internauta le dijo que "si no está vencido no pueden negarte la oportunidad de votar", ella explicó: "Me dicen que ese no figura en el padrón". Otro usuario le sugirió que se queje porque todos los DNI son válidos para votar, y Eleonora Wexler manifestó: "No me dejaron . Hay otro DNI dando vueltas. Tendré que hacer la denuncia".

Cabe recordar que según lo informado en la página oficial del Gobierno, "se vota con el documento cívico que figura en el padrón electoral, o con una versión posterior del mismo. Si concurrís a votar con un documento anterior al que consta en el padrón no podrás votar. El DNI en el celular no es válido para votar".

En esta Nota