Compartí esta nota
Sergio Lapegüe continúa internado en terapia intensiva en un hospital de Temperley debido a la complicación en su cuadro de coronavirus. En las últimas horas, María Laura Santillán le dedicó un emotivo mensaje a través de su redes sociales a su colega y amigo.
"Me prometiste otras vacaciones, vamos que falta poco”, escribió María Laura Santillán en sus historias de Instagram para alentar a Sergio Lapegüe, junto a una foto de un viaje que hicieron juntos con sus familias. En otra imagen, en la que también aparece la esposa del periodista de TN y El Trece, Bochi, la ex conductora de Telenoche expresó: "31 años juntos. Lape, te toca el próximo asado".
En una nueva historia, publicó otra foto juntos con sus familias y la leyenda: "Necesitamos verte reír así otra vez, Lape". Luego, replicó una de sus postales con el conducto, lo publicó en su cuenta de Twitter y escribió: "Ya falta menos . Te estoy esperando amigo del alma".
El sentido mensaje de la hija de Sergio Lapegüe a su padre
Micaela Lapegüe, quien también ha transitado el coronavirus, publicó un conmovedor mensaje dedicado a su padre, y lo acompañó con una fotos abrazados en la playa en el último viaje familiar que hicieron a República Dominicana.
"Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía”, aseguró.
Y continuó: "Día 15 internado. ¡¡Sos un león!! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos. Dale que ya falta menos para un abrazo como este... pero prepárate, ¡porque va a ser uno largo eh! Te amo. ¡¡Y vamos para adelante!!", agregó esperanzada con la evolución de Lape.
"Y muchas gracias a todos los que piden por él, y mandan tanta tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien"
Cabe recordar que días atrás el mismo Sergio Lapegüe había se grabó desde su cama y con una máquina llamada Helmet para mejorar su oxigenación. “Voy a volver a respirar”, repite el periodista alzando primer su puño derecho y luego ambas manos, mientras recibe asistencia mecánica para poder tener aire. “No es fácil, pero tampoco es imposible”, aseguró el presentador de televisión y radio.
“Voy a hacer el de antes, falta poco, falta muy poco”, consignó el conductor de TN y El Trece en el video difundido a través de Instagram, red social en la que su esposa, Bochi, transmitió noticias y novedades sobre su estado.
L.M