sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-12-2021 22:49

La emoción de Juan Guilera tras su desesperado pedido: qué pasó

El actor había rogado a sus seguidores por información. Enterate cual fue el desenlace.

Juan Gilera pasó un angustiante momento esta semana porque su gata Malibu se encontraba desaparecida. Luego de una intensa búsqueda la gata apareció, y el actor lo comunicó muy contento en la red para agradecer a los seguidores que lo apoyaron desde que se dio a conocer la noticia.

El actor compartió una foto junto a Malibú, su gata y dijo: “Gracias”. "No saben lo que les agradezco su buena energía. Por suerte una vecina le avisó a otra que yo había perdido el gato. Estaba abajo del lavarropas de la casa de al lado no, de la otra”, expresó sobre lo sucedido. 

Juan Guilera historia Malibú

El actor cuenta con 634K de seguidores en Instagram y sube fotos y videos de su vida cotidiana junto a Malibú, durmiendo, jugando y hasta saliendo a pasear. 

Qué le pasó a Juan Guilera

"Malibú", fue lo primero que escribió Juan Guilera junto a un corazón roto en una grabación compartida en sus historias de Instagram en la que se puede ver a la gata jugando con él. Y continuó: "Se perdió. Se fue. Siempre tuvo ganas de explorar el mundo", señaló.

"Estoy hecho mierd*. La extraño demando. Les ruego, si alguien la ve por favor me avise por acá", pidió el actor, de 35 años de edad. "Se fue ayer a la anoche, por Colegiales", añadió.

Juan Guilera pedido por su gata Malibu

"PD: y si no te vuelvo a ver, que seas muy feliz Malibú", cerró la historia en esa plataforma. Luego, en otra, subió una foto de su gata, de raza persa, y se lamentó: "Pa colmo la tenia sin collar".

El actor suele publicar fotos junto a Malibú, a quien tildó de "Love of my life" (amor de mi vida) en un posteo. "Malibú. Mi heroína en este lío...", puso en otra publicación del 31 de marzo del 2020. "Con vos a todos lados", expreso en otra.

N.C

En esta Nota