martes 16 de julio del 2024
MúSICA 25-06-2024 12:49

Kim Taehyung hizo estallar la red una foto semidesnudo para su próximo proyecto con "TYPE 1"

V de BTS sorprende a ARMY con una imagen sin remera en un poster que adelanta un nuevo trabajo. El cantante también agregó parte de la letra "Scenery", su tema de 2019.

La agencia BIG HIT hizo delirar a ARMY -fandom de BTS- con una foto de Kim Taehyung (V) con el torso desnudo a modo de adelanto de su próximo proyecto musical titulado "TYPE 1".

El 25 de junio, V de BTS anunció un nuevo lanzamiento en solitario. Kim Taehyung aparece sin remera apoyado en la pared en el nuevo póster en blanco y negro que muestra las fechas de reserva y lanzamiento del tema. Según el anuncio, el pre-pedido comienza el 27 de junio a las 11 AM KST y saldrá a la venta el 9 de julio KST.

V TYPE 1
V para TYPE 1

¿Qué canción usó V para promocionar TYPE 1?

Si bien el póster no revela ninguna otra información, los fans especularon sobre si se trata de un single, un álbum o un libro de fotos. Entre las cosas que los fans notaron está el hecho de que usó su nombre completo y no V, y que en el póster agregó parte de la letra de "Scenery", la primera canción de su autoría lanzada en 2019.

"I still wonder, wonder, beautiful story / Still wonder, wonder best part / I still wander, wander, next story / I want to make you mine", reza la parte que compartió el cantante y bailarín surcoreano de 28 años de edad.

El álbum debut en solitario de Taehyung, "Layover", hizo historia como el primer álbum de un solista de K-pop cuyas canciones han superado los 100 millones de streams en Spotify, siendo "Slow Dancing (Piano Ver.)" la última canción en alcanzar el hito.

"Layover" alcanzó este hito en 258 días, superando el récord anterior, ostentado por "Get Up" de NewJeans. Además, el disco de V se convierte en el quinto álbum que más rápido en conseguir que todas sus pistas superen los 100 millones de streams en Spotify, y el tercero entre los artistas masculinos, dando cuenta de la popularidad de la estrella del K-Pop.

En esta Nota