Compartí esta nota
Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera y Lali González, protagonistas de la obra "No te vistas para cenar", sufrieron un violento e insólito robo en Palermo.
Este martes, el periodista Fede Flowers informó alrededor de las 17 hs mediante su cuenta de X (antes Twitter) que los actores habían sufrido un violento asalto: "Mientras ensayaban apuntaron contra Riera y amenazaron de muerte. Crisis de nervios, pánico. Se llevaron absolutamente todo. En este momento están haciendo la denuncia en Palermo".
Cómo fue el robo al elenco de "No te vistas para cenar"
Más tarde en América Noticias (América TV), el cronista Gonzalo Sorbo salió al aire desde el lugar de los hechos y relató: "Estamos en la calle Ravignani, casi esquina Niceto Vega. Todavía está trabajando la policía".
"Se salvaron que no haya pasado a mayores. Fue un robo pero además con un video 'para los pibes de la matanza', insólito", agregó.
Luego salieron del teatro Alquimia algunos de los protagonistas de la obra teatral y narraron lo ocurrido. "Estábamos ensayando, nos agarró de sorpresa. Entraron dos individuos, uno con el revolver, y nos pidieron todo lo que teníamos. Nos empezamos a poner pálidos. 'Todo lo que tengan porque me llevo a uno', decía", contó Gladys Florimonte.
"La puerta fue violentada pero sin golpes fuertes. La abrieron fácilmente, subieron y nos encontramos con una pistola apuntándonos de entrada", agregó Christian Sancho.
Todos los actores quedaron en shock tras lo sucedido y aseguraron que los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias y objetos de valor, como celulares, documentación, tarjetas de crédito y joyas.
Luego detallaron lo más insólito del robo, que fue el saludo que les pidieron tras cometer el delito: "Nos pidieron un video para los chicos de La Matanza. Imaginate que te estén apuntando con un arma y pidiéndote un saludo para los chicos de La Matanza. Es una manera de distraer pero fue todo muy violento".
Celeste Muriega, por su parte, expresó: "No tenían la cara cubierta. Entraron de forma escondida, no nos dimos cuenta porque estábamos ensayando. Una de las directoras vio que había una sombra que se escondió, fue a ver y le dicen 'soy el sobrino de la dueña'. Cuando ella vino a avisarnos ya apareció con el arma".
Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nicolás Riera y Lali González vivieron minutos de terror en la tarde del martes y recurrieron a la policía para hacer la denuncia.