Compartí esta nota
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron que Socios del Espectáculo terminará a finales de diciembre luego de tres años al aire de El Trece.
“¡Hola a todos! Es un día especial para nosotros, con muchas sensaciones encontradas pero ante todo desde el agradecimiento y la sinceridad. Queremos contarles que a fin de año termina Socios del Espectáculo, un programa que a lo largo de tres años nos dio muchísimas satisfacciones. Nos encantó ser parte de El Trece y trabajar con un equipo impecable", expresaron los conductores a través de un posteo en sus historias de Instagram.
En su comunicado también explicaron que decidieron bajarse del programa porque en 2025 apostarán a otro desafío: "Nos encantó ser parte de El Trece y trabajar con un equipo impecable. Tenemos un nuevo proyecto para el 2025 que nos llevó a tomar esta decisión. Queremos agradecer a un canal y un equipo que nos bancó en las buenas y en las malas, y que apostó por nosotros".
"Eternas gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández por tener siempre las puertas abiertas de sus oficinas y acompañarnos durante estos tres increíbles años. A nuestro panel, a nuestra producción y a todo el personal de El Trece que fueron excelentes para trabajar. Ya les contaremos nuestro futuro, pero hoy queremos contarles ésto: agradecer y valorar estos tres años hermosos. Y a ustedes por acompañarnos cada mañana”, concluyeron los periodistas.
Cuándo debutó Socios del Espectáculo en El Trece
Socios del espectáculo, con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, debutó el lunes 7 de marzo de 2022 en la pantalla de El Trece. Además de la información que dieron, el comienzo del ciclo se volvió viral por la caída de uno de los conductores en vivo.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se disponían a finalizar su debut con Socios del Espectáculo, que empezó con éxito, sobre todo en materia de rating, pero un error de cálculo hizo que Palla terminara boca para abajo, a centímetros del piso.
"Nos gusta hacer tele como si fuésemos chicos jugando", dijo Lussich mientras se subía a una hamaca armada en el estudio. A su lado, Pallares intentaba hacer lo mismo cuando trastabilló y se cayó sorprendiendo a todos en el piso, generando carcajadas pero asustando a su compañero, quien lo socorrió rápidamente.
"Estoy vivo", lanzó Pallares entre risas mientras luchaba por reponerse del épico blooper que ya forma parte de la historia televisiva.