Peter Lanzani contó a días de haber estado presente en el Cris Morena Day el verdadero motivo por el cual no cantó, a diferencia de sus compañeros. Estos últimos siguen ligados al campo de la música, pero el actor argentino continúa su vida de una manera radical.
El Cris Morena Day fue impulsado por Nati Jota, y realizado en el Gran Rex, fue una de las movidas más grandes que hizo Olga hasta el momento. Si bien el 2 de septiembre se hará en la radio el Mambrú y Bandana Day, todavía la repercusión por este sigue estando.
De esta manera, Lanzani reveló en el medio del programa “Soñé que volaba” (Olga): "Mira yo no puedo cantar ni el arrorró, voy me siento un rato y nos divertimos pero no me expongas a eso”. Y agregó: “No es que no quería cantar, puedo cantar, pero me tengo que preparar para hacerlo y la verdad que estaba en otra".
Asimismo, poco pareció importales a los fanáticos ya que fueron para disfrutar y ver a sus ídolos de la infancia donde se reencontraron después de tanto tiempo en un mega evento único.
Por último, Peter Lanzani cerró en el programa de Migue Granados: "Todos cantaron en vivo, me quise salvar de los memes pero no me salvo nunca".
¿Qué fue el Cris Morena Day?
Olga organizó el Cris Morena Day que tuvo lugar en el Teatro Gran Rex y que contó con la presencia de grandes artistas, tanto del mundo de la productora como de aquellos que nunca han formado parte.
La organización del evento estuvo a cargo principalmente de Nati Jota y Gimena Accardi, quienes se contactaron con la mujer de 68 años para revivir la infancia de muchos, hoy en día, adultos.
En cuanto a los cantantes que estuvieron presentes, se confirmó la presencia de: Agustina Cherri y su hija Muna, Chita, Emilia Attias, Evelyn Botto, Francisco Charco, Isabel Macedo, Joaquín Levinton, Lali, Margarita, Migue y Mery Granados, Mike Amigorena, Nico Vázquez, Peter Lanzani, Rusheking, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Rocío Igarzabal.
Por su parte, las entradas fueron destinadas a una ONG, y solo se ingresó al establecimiento con comida no perecedera a cambio de un ticket para ingresar al Gran Rex.