Florencia Regidor y Romina Malaspina son algunas de las famosas señaladas en la última semana luego de haber estado presentes en el yate donde algunos jugadores de Independiente organizaron una fiesta que los llevó a estar "dados vuelta" en la concentración previa a un partido.
Cuál es la tarifa de Flor Regidor y Romina Malaspina para hacer presencias
Luego del escándalo que significó este suceso, la esposa de uno de los jugadores del club, que se desconoce si estuvo presente en el lugar, le habría compartido información a la Señorita M0skigna Fan en X (ex Twitter) donde le hizo llegar videos y capturas de pantalla con las tarifas que tienen diversas influencers para participar de algunos eventos.
La lista incluía a las siguientes personas:
- Romina Malaspina: $USD 20.000
- Flor Regidor: $USD 15.000
- Candela Díaz, Sasha Ferro y Bri Marcos: $USD 8.000 cada una y un combo de dos $USD 14.000
- Carla Batello: $USD 5.000
- Juli Pellegrini: entre $USD 5.000 y 6.000
- Anto Barreda: $USD 4.000
Estos precios corresponden a la presencia y a tomar algunas copas en el lugar, sin embargo, la persona que quiso contratarlas consultó: "Yo las contrato por la presencia pero los pibes quieren algo más, ¿acceden o no?". Entonces, quien pasó la lista de precios indicó: "De acceder, se accede pero sean generosos $$$".
Más tarde, la misma cuenta aseguró que Candela Díaz, Sasha Ferro y Romina Malaspina habrían estado presentes en una fiesta organizada por un jugador de fútbol brasileño Vinicius Jr, y que una de ellas habría estado con Alejandro Garnacho, jugador de la Selección Argentina.
El rotundo cambio de look de Flor Regidor
Florencia Regidor hizo un rotundo cambio de look y compartió todo el proceso con sus seguidores, quienes generaron gran repercusión en la red.
La ex Gran Hermano (Telefe) subió un video en su cuenta de Instagram junto a Emma Vich, a quien utilizó como su peluquero personal: "Vuelvo al castaño y de la mano de un amigo". En el mismo, muestra desde el armado de la tintura hasta su resultado final.
De esta manera, la joven volvió a teñirse de morocha, color de pelo que ya ha tenido anteriormente y que, en muchas ocasiones, en las redes le pedían que vuelva a tenerlo. Además, bromeó: "El rubio pasó de moda".
Incluso hizo referencia a que está enfrentado una etapa nueva de su vida, luego del rediente escándalo que atravesó con Nicolás Grosman cuando le fue infiel: "Nueva era mi amorch".
A.G.