jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 16-02-2021 18:50

El gesto de Claudia Villafañe que emocionó a Adrián Pallares

El periodista reveló qué acción de la ex de Diego Maradona lo conmovió. Entrá a la nota y enterate más.

El lunes 18 de enero Telefe dio por cerrada la primera temporada de MasterChef Celebrity , el reality de cocina más visto de la televisión abierta. El triunfo del ciclo de cocina se lo llevó Claudia Villafañe, quien alzó el gran premio. Es por ello que, a un mes después de haberla felicitado, Adrián Pallares reveló qué gesto de la ex de El Diez lo conmovió.

Luego de que el panel de Intrusos (América) nombre a la ex de Diego Maradona, Adrián Pallares recordó una acción por parte de la madre de Dalma y Gianinna que lo emocionó y sorprendió. "Claudia Villafañe es una persona que uno quiere porque quiere, no sé, desde que la conocí", comenzó diciendo entre sonrisas el panelista, quien actualmente se está haciendo cargo de la conducción del ciclo de chimentos, dado que Jorge Rial renunció por preparse para TvNostra, el nuevo programa de actualidad que irá al prime time de América.

 

Tras lanzar una introducción de halagos dirigidos a la ex del astro, el periodista confesó: "Le escribí el día que ganó el 18 de enero en MasterChef y le dije que acá en casa lo festejamos como un gol" y añadió sobre el gesto de Claudia: "Me respondió el mensaje ayer, porque bueno se ve que le quedó abajo".

Finalmente con una mano en el pecho, confesó conmovido: "La gente cuando es así de gentil me da ternura, se tomó el trabajo de decirme gracias después de que pasó un mes y otra persona lo da de baja. Se tomó el trabajo de contestar el mensaje, me enterneció y me enternece hace mucho por varios motivos y bueno lo quería contar ya que la nombramos, porque desde ya no me gustaría ser autorreferencial".

A.A