Lunes 27 de septiembre de 2021
DESTACADA | 28-07-2021 19:09

El video que demuestra la habilidad de Mateo Messi con la pelota

El hijo de Lio Messi y Antonela Rocuzzo se lució en las redes y quedo expuesto su gran talento, ¿El heredero?

Hace algunas horas, Lionel Messi compartió en sus redes sociales un video junto a sus tres hijos jugando a la pelota durante sus vacaciones en Miami pero quien se destacó fue Mateo Messi, que demostró que podría seguir el legado de su papá. Las imágenes se viralizaron rápidamente y, como es costumbre, el segundo hijo del futbolista fue tendencia en Twitter.

Según lo que se puede ver en el clip, tanto Leo, Mateo y Thiago le hacen el ‘loco’ a unos de sus primos que no puede agarrar la pelota por lo que deja expuesto al hijo del medio de LionelAntonela Roccuzzo, que está completamente activo y demuestra la calidad que tiene.

Todo esto bajo el ojo de Jorge Messi, padre del capitán de la Selección, que aparece cómodamente recostado en una reposera. Al costado de la improvisada canchita de fútbol se puede ver, además, el mar y algunos yates.

Si bien el video no muestra cómo termina la historia, alcanzó para saber que el talento del pequeño está en los genes. Por esta razón, el posteo alcanzó mas de 54 mil visualizaciones en la red del pajarito azul y superó las nueve millones de reproducciones en Instagram.

Mateo Messi, el hijo de Lio que se lleva todas las miradas 

No es la primera vez que el segundo hijo de Lio y Antonela se convierte en uno de los focos de atención de las redes sociales. Anteriormente, había sido tendencia por un video donde interpretaba a una estrella de rock y por una cara graciosa que "arruinó" una postal familiar.

Mateo Messi 0728

El niño que en septiembre cumplirá seis seguirá siendo protagonista en cualquier actividad de la familia Messi no solo por su calidad con la pelota en sus pies sino, también, por la simpatía que lo caracteriza. En su momento, la Pulga admitió que “estaba creando un monstruo” en referencia a Mateo y que lo tuvieron que “cortar un poco” porque se les estaba yendo de las manos.

En tanto al astro del fútbol se sabe que este miércoles llegó a Barcelona y continuará su descanso en Ibiza hasta que defina su futuro futbolístico. Por esta razón, seguirán sus publicaciones entre el relax y la diversión.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en