sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 02-08-2023 20:59

El primer posteo de Magui Bravi luciendo su pancita de embarazada: "Sos el sueño y desafío más grande de mi vida"

La actriz y bailarina compartió un especial video en la red.

Magui Bravi está embarazada por primera vez y en las últimas horas compartió un posteo luciendo su pancita y mostrando la ecografía de los tres meses.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y bailarina compartió un video de la ecografía de su bebé y una toma de su pancita que asoma lentamente. "Cumplimos 3 meses, subimos 3 kg y sos el sueño y el desafío más grande de mi vida. Hoy solo puedo agradecer. Felicidad total", escribió.

¿Magui Bravi tiene hijos?

El martes 1 de agosto, en LAM (América TV), Ángel de Brito sorprendió al aire al confirmar el embarazo de Magui Bravi, con el permiso de la bailarina.

"Bailó como los dioses, de las buenas bailarinas, siempre me dicen '¿cuándo vuelve?'. Este año no va a poder ser, porque es primeriza y está embarazada, nada más y nada menos, y le mando un beso desde acá, porque venimos guardando este secreto hace mucho tiempo, a mi querida Magui Bravi",anunció el conductor.

Magui Bravi y su pareja

La ganadora del Soñando por Bailar está en pareja desde hace 14 años con el arquitecto Octavio Cattaneo y en marzo del corriente año había anunciado su casamiento, el cual sería en diciembre.

En esta Nota