jueves 22 de febrero del 2024
DESTACADA 14-07-2023 15:14

El Pollo Álvarez se despidió de Nosotros a la Mañana con mucha nostalgia: "Este programa tiene buena leche, se lo discuto a cualquiera"

El conductor dejó atrás el ciclo que lideró durante cuatro años, para estrenar su nuevo ciclo en compañía de el Chino Leunis. Mirá.

Joaquín Pollo Álvarez se despidió de Nosotros a la Mañana (El Trece) entre lágrimas, risas y los mejores momentos de sus cuatro años como líder del ciclo.

Tras ver un tape con los clips más divertidos y memorables de Álvarez como conductor del programa, este se mostró conmovido al ver que todos en el estudio estuvieran muy nostálgicos: "Les agradezco a mis compañeros que se emocione. Los quiero mucho. Los veo llorar y me emociona mucho todo esto. Es un programa de tele y la vida va para el otro lado, pero la verdad es que nosotros lo vivimos mucho, como ustedes, en su trabajo. Hace cuatro años y monedas que estoy acá y pasaron un montón de cosas: me casé, lloré, reí, conocí a Messi, que para mí es mi sueño que Messi vea un programa donde trabajo".

Entre sus agradecimientos, El Pollo incluyó a su mujer, Tefi Russo: "Le quiero agradecer a mi esposa, sé que no es parte del programa, pero sí es parte de esta familia porque es parte de mi familia". Asimismo, el conductor manifestó: "Le quiero agradecer a la producción. A Sandra Borghi le mando un beso grande, que también es parte importante del éxito de Nosotros a la Mañana. Y a cada uno de ustedes, chicos, de verdad, a todos los que pasaron por acá, y a Pablito, Juan, Cinthia, Sofi, Totita querida, Pouso. Gracias Pampa. Todos son parte, pero para mí vos sos la mitad de este programa".

Luego de fundirse en un abrazo con Pampa Mónaco, el panelista especialista en policiales, Álvarez comentó: "No hay nada que me guste más que nos emocionemos en un programa de tele porque la tele es súper frívola. Hemos solucionado problemas, hemos encontrado chicos perdidos, nos hemos mandado cagadas también, pero siempre con buena leche".

"Yo voy a seguir en las tardes de El Trece pero ellos se quedan, primero viene el Negro Oro y después vuelve Doman", expresó sobre su futuro laboral y el del programa. Finalmente, El Pollo concluyó: "Sin ustedes no existe programa de televisión, así que de corazón les agradezco. Agradezco que me hayan respetado, que hace cuatro años me estén bancando. Yo estoy feliz porque se viene un programa nuevo y porque este sigue, así que gracias de corazón. Este programa tiene buena leche, se lo discuto a cualquiera. Si hay que ponerle una ficha, yo lo hago por este equipo porque acá hay buena onda".

En su cuenta de Instagram, El Pollo compartió un emotivo post: "GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS por dejarme ser parte de sus mañanas, por dejarme entrar hace más de 4 años a tomar unos mates a sus casas y con su familia, estoy feliz y agradecido por tanto cariño y por tanto banca. Este programa me dio mucho, lograr que MESSI sepa que existo y nos mire, nominaciones a muchos MF, ir después de casarme al programa y sobretodo llegar a muchos de ustedes que no me conocían y tenemos una relación. GRACIAS a todo este equipo de producción( la pieza más importante de los programas), artístico y técnico que me hizo todo muy fácil, nos vemos en unos días en Poco Correcto por El Trece!".

¿Por qué El Pollo Álvarez deja Nosotros a la Mañana?

Joaquín Pollo Álvarez y Leandro Chino Leunis están listos para enfrentarse a un desafío juntos: la conducción de Poco Correctos, un nuevo magazine que se emitirá por El Trece.

Los conductores dialogaron con eltrece.com, expresaron su felicidad por este nuevo desafío y adelantaron algunos detalles. "Estoy inmensamente feliz. Hace rato que veníamos soñando con el Pollo de hacer algo juntos. Bueno, legó el día. Somos amigos. Y esto nos va a unir muchísimo más. Encima, el equipo es soñado", manifestó Leunis. 

Programa El Pollo Álvarez y El Chino Leunis

Por su parte, Álvarez agregó: "Estoy feliz con este nuevo proyecto. Por suerte con el Chino somos amigos hace muchos años, ya trabajamos juntos y ahora nos volvemos a encontrar. Estamos muy contentos con el equipo que tenemos. Vamos a hacer un gran programa, un lindo magazine, entretenido, descontracturado y con toda la información, para que la gente en sus casas pueda pasar un lindo momento. Estamos felices".

"Estamos felices de contarles con el @leandroleunis que muy pronto junto a @mariabelenluduena @ronaldo1ro y @estefaniaberardi , por las tardes de @eltrecetv se viene un nuevo programa con con la mejor de las ondas e información para tus tardes . Ahí nos vemos y aguante todoooo. Ampliaremossssss", expresó El Pollo a través de Instagram.

Desde El Trece describieron que será un programa "con buena onda, humor e información" y contaron que los panelistas serán María Belén Ludueña, Ronnie Arias y Estefi Berardi, entre otros aún a confirmar.

Dos programa de El Trece terminan

Según informó el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter, De qué signo sos Bienvenidos a bordo saldrán del aire para darle paso a este nuevo proyecto: "@eltreceoficial ya promociona #PocoCorrectos, nuevo magazine vespertino. Horario probable: 17:00hs", señaló la cuenta @PlusRating, a lo que Montagna confirmó: "Así es. 17 a 18.30 y llega a su fin #BienvenidosABordo y #DeQueSignoSos".

D.D. 

En esta Nota