viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2021 17:12

Diego Poggi confirmó que tiene Covid: "No podía terminar de otra manera el año"

El periodista y actual panelista de Cortá por Lozano contó en la red que su hisopado dio positivo.

Hace algunas horas, Diego Poggi confirmó que dio positivo de coronavirus. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

"Qué hacen amigos, ¿cómo están? Espero que todos anden bien. Perdón por la cara de matado: tengo COVID. Obviamente tenía que terminar de esta manera el año”, dijo el periodista al comienzo del video. Y se lamentó: “No podía haber otra manera de terminarlo”.

Por último, concluyó: “Sé que hay mucha gente que está en la misma, les mando un abrazo enorme a todos".

De esta manera, se suma a la lista de los casos positivos de famosos que trascendieron en el último tiempo, entre ellos, se encuentran: Iván de PinedaJorge Rial, Ángela Torres, Benito Fernández, Barbie Vélez, Nito Artaza, Fátima Florez, Marcelo Polino y Tini Stoessel. Aunque, en su mayoría, todos sin grandes complicaciones.

En este sentido, Jorge Rial, tras revelar que tiene Covid, escribió días atrás: "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el Covid-19 no hace excepciones". Y confesó que, por los momentos, su sintomatología es bastante baja: "Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad". Asimismo, confesó qué fue lo que lo llevó a hacerse la prueba: "La falta de olfato fue el alerta. ¡Por eso, sigan cuidándose y vacúnense! Por ustedes y los demás".

Qué dijo Marcelo Polino sobre cómo transita el covid-19

Recientemente, el integrante de Flor de Equipo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram como transita el coronavirus luego de que días atrás confirmase por este medio que transitaba la enfermedad. El panelista aseguró que perdió peso pero que se encuentra bien de salud.

Marcelo Polino 3112

“Gracias por tanto. Les cuento que estoy bien próximo al alta epidemiológica”, dijo en un primer momento. Y siguió: “Si todo va bien en la semana la definitiva, dependerá de sentirme más fuerte (perdí 4 kg en una semana). Para mí es un montón”, expresó.

Marcelo Polino historia 3112

“Otra vez gracias flia, amigos, seguidores, compas en general y en especial a los de @telefe @radiomitre #dra Brenda Osso @galeno @centrorossi “, concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota