martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2022 16:21

El Pollo Álvarez habló sobre su futuro en El Trece tras ausentarse de Nosotros a la Mañana: qué dijo

El conductor explicó por qué se tomó unos días de descanso y contó si seguirá o no en la TV. Los detalles.

El Pollo Álvarez está ausente de Nosotros a la Mañana (El Trece) desde el pasado miércoles 4 de mayo y, en su lugar, quedó Nicolás Magaldi. Tras las especulaciones por su faltazo, el propio conductor salió a aclarar lo ocurrido.

El Pollo Álvarez sobre su ausencia en El Trece

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el presentador de El Trece aclaró: "Paso en limpio porque varios me preguntan. Me tomé diez días en enero y me había dejado seis días para mayo porque era uno de mis sueños ver una carrera de la F1". 

Luego, añadió: "Además, cayó justo en mi cumple. Por eso, vine a Miami a verlaEl miércoles ya estoy en el programa de vuelta. Respecto a su continuidad en la pantalla chica, El Pollo Álvarez especificó: "A finales de mayo me vuelvo a ir por cuatro días por un laburo que me salió en París (final de la Champions). Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene".

El accidente de El Pollo Álvarez

Joaquín Pollo Álvarez sufrió un accidente durante un partido de fútbol que jugó el sábado 2 de abril. El conductor de Nosotros a la Mañana se rompió los ligamentos cruzados y deberá someterse a una intervención quirúrgica. 

El Pollo se disponía a disfrutar del fin de semana con amigos, pero un accidente en medio de un partido de fútbol cambió el curso de las cosas. El conductor terminó en silla de ruedas en un sanatorio después de haberse roto los ligamentos cruzados, y deberá ser operado.

"¿Vieron mi historia de recién hablando de los 40/50 que juegan al fútbol?", puso El Pollo en una historia en su cuenta de Instagram, después de hablar del partido que había organizado y explicar los "pedidos" que requería el evento deportivo a sus 38 años de edad. En la siguiente historia sorprendió al anunciar con bronca: "Me jodí los ligamentos cruzados y la re...", lanzó. 

accidente Pollo Alvarez

Más tarde, en otros posteos mostró su llegada al sanatorio, donde tuvo que trasladarse con silla de ruedas. En otra imagen, donde se lo ve con hielo en la rodilla derecha, expresó con pesar: "Se vienen varios meses difíciles". 

"Ligamentos cruzados 1. Pollo Álvarez 0", bromeó su esposa, Tefi Russo, quien siempre utiliza el humor para transitar los momentos más complejos. "Pobre... Él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno", cerró la chef, recordando que cuando el conductor se contagió de Covid-19 ella le dejaba comida gourmet en una bandeja. La situación fue furor en la red.

Pollo Alvarez

El lunes siguiente a su accidente, El Pollo habló al respecto en Nosotros a la Mañana (El Trece) y ahondó en detalles. Para introducirlo en el tema, Ariel Wolman lo chicaneó: "¿No bailas hoy? ¿Pasó algo?". "¨No, hoy no puedo", se lamentó el conductor que día a día muestra sus habilidades para el cuarteto. A pesar de la molestia, El Pollo encontró una ventaja sobre estar sentado: "boludear con el teléfono".

Luego, en un tono más serio, dijo: "Lo cierto, digo para no hacer algo dramático, y lo digo de verdad, no es humo. Hay un montón de gente que está sufriendo cosas muy graves y si yo estuviese pasando un momento una enfermedad grave o una persona o algún familiar y veo que un pendex hace todo un tema porque se lesionó la rodilla a mi me molestaría", afirmó. Sobre la operación a la que deberá someterse, indicó que es la única salida, y que luego de la misma tendrá días de reposo por un tiempo que no especificó.

R.L

En esta Nota