lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 19-07-2023 16:46

La respuesta de Jorge Lanata a La Negra Vernaci que incomodó a Mariana Fabbiani en vivo: "Me dice gordo porque ella cree que está flaca"

El periodista fue polémico con la locutora de Pop Radio y la conductora de DDM lo frenó.

Tras la polémica por sus dichos sobre la salud de Wanda Nara, Jorge Lanata visitó DDM (América) el miércoles 19 de julio, recogió el guante y le respondió a quienes lo criticaron. 

Tras apuntar contra Ángel de Brito por decir que era "inmundo" lo que había dicho sobre Wanda Nara, Jorge Lanata cruzó a Elizabeth "Negra" Vernaci por tratarlo de "gordo ridículo"

El periodista aseguró que le causó gracia las declaraciones de la locutora, pero le respondió con una frase desafortunada que incomodó a Mariana Fabbiani, la conductora de DDM.

"Lo de Vernaci me pareció gracioso. Que diga que soy un gordo ridículo... pero no (me da gracia) por eso, porque ella cree que está flaca, debe creer, porque por eso dice eso de otra persona", lanzó el conductor de PPT (El Trece). "Ay, Jorge... no, no... No es así, ninguno de los dos estuvo bien", lo frenó Mariana, notablemente incómoda.

Qué dijo La Negra Vernaci sobre Jorge Lanata

La conductora de La Negra Pop (Pop Radio 101.5) analizó los dichos de Jorge Lanata sobre Wanda Nara al aire de su programa y disparó filosa: "¿Qué dijo el gordo ridículo? Me gusta utilizar la palabra gordo, no estoy deconstruida, la uso muchas veces desde un lugar peyorativo, por ejemplo, para hablar de lo que hizo este hombre con la salud de Wanda Nara". 

"El periodista argentino devenido en chusma de radio, Jorgito Lanata. Él dice que no cree que haya hecho algo malo. En vez de decir 'se me escapó, estuve mal'. Pero cuando levanta el dedito para acusar al resto... ¿Uno no puede tener autocrítica", sentenció. Y siguió irónica: "Hay que ser muy vanidoso para creer que vos no provocas absolutamente nada más que admiración.

"Vamos a separar las cosas: él no necesita ser polémico para ser un gran periodista. A mí no me gusta hacia donde va, pero es un gran periodista. Le gusta el quilombos y que hablemos de él, así que vamos a cambiar de tema", concluyó La Negra Vernaci.

R.L

En esta Nota