domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 11-02-2024 13:42

El Pocho Lavezzi reapareció públicamente en una cancha de fútbol tras su internación

El exfutbolista estuvo el sábado por la noche alentando a su sobrino, que se desempeña en el equipo Tristán Suárez.

El Pocho Lavezzi reapareció públicamente tras su internación y sorprendió. El exfutbolista estuvo en tratamiento en una clínica psiquiátrica luego de sufrir una crisis.

El sábado por la noche, Lavezzi dijo presente en la cancha de Almirante Brown y presenció el partido contra Tristán Suárez, equipo donde juega su sobrino, por la Primera Nacional.

El Pocho Lavezzi fue visto en uno de los palcos y los relatores expresaron: "¡Hola, Pocho! La alegría de verte. Bueno verlo bien, recuperado".

¿Qué le pasó a Pocho Lavezzi?

El 6 de enero, dos semanas después de haber protagonizado un confuso episodio en una fiesta en Punta del Este, que lo llevó a ser atendido en el Sanatorio Cantegril, Ezequiel Pocho Lavezzi volvió a estar en el centro de los titulares después de que trascendiera que había vuelto a ser hospitalizado.

De acuerdo a Todo Noticias (TN), el ex jugador de la Selección Argentina, que estaba acompañado por su familia, fue internado en la Clínica Zabala por decisión propia, y tuvo que intervenir la Policía.

Según le informaron los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B al medio, Lavezzi fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Pero previamente, personal médico solicitó la cooperación de los efectivos para el traslado debido a que el exjugador “se encontraba agresivo”.

Luego informaron que el "Pocho" había tenido una recaída y que le había firmado a sus familiares cercanos un permiso de internación. 

Tras la preocupación, su hijo rompió el silencio sobre su salud, después de que trascendiera que el ex jugador de fútbol habría sido internado en terapia a causa de una sobredosis.

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento”, contó Tomás Lavezzi a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, en respuesta a los trascendidos. Y agregó: “No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen. Dejen de inventar cosas que no son verdad”, pidió el jugador de las inferiores de Unión.

En esta Nota