viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2021 11:39

El picante cruce entre Pampita y Ángel de Brito con la jefa de coaches de La Academia

Lolo Rossi apuntó contra los jurados del certamen y estos salieron a responderle con los tapones de punta. Mirá el video.

Ayer, Marcelo Tinelli comenzó la emisión de La Academia de Showmatch (El Trece) pidiéndole a Lolo Rossi, que aclarase los dichos que dijo sobre Ángel de Brito y Carolina Pampita Ardohain en una entrevista radial. La jefa de coaches había asegurado que estaba “harta” de estos dos miembros del jurado y, por esta razón, mantuvieron un picante ida y vuelta.

“Yo venía con una radio escuchando por la calle y me quedé duro. ¿Qué dice?”, comenzó bromeando el conductor después de decir que no quería quedar “pegado” a los comentarios. Al instante, Lolo tomó la palabra y sentenció: “Para empezar, usted no se tiene que quedar pegado porque esa es una opinión mía. Aparte usted nos da mucha libertad para que nosotros podamos expresarnos. Lo que pasa es que fuimos muy criticadas acá todo el año, con todo. Nos criticaron todos en algún momento, pero ellos dos en especial”, dijo la coreógrafa señalando directamente a Pampita y a Ángel.

En esa misma línea, agregó: “Fuimos muy criticadas por los ritmos, por las músicas, como que siempre había una objeción” y aseguró que ella siempre hizo su propia autocrítica. No obstante, explicó: “En algunas cosas tienen razón y hay otras con las que no estamos de acuerdo. Pero somos un equipo los que no estamos de acuerdo, no solo nosotras dos”.

Tras el descargo de la bailarina y coreógrafa, Pampita indicó: “Me sorprende, porque además es un amor fuera de cámara”. “Yo soy un amor y vos también, pero eso no tiene nada que ver. Fue una opinión. ¿No se puede opinar?”, dijo contundente Lolo. Y, entonces, la jurado dedujo que había quedado mal “por lo de Moulin Rouge y el tango”.

A lo que Lolo, explicó: “Fueron varias cosas: cuando ponían unos a los reemplazos. Había como muchas cosas con las que no estaban de acuerdo y que estaban pasando en el programa. Y vos decías: ‘¿Trabajan acá?’. Era raro y no estábamos de acuerdo. A veces, como que no entendían lo que hacíamos”.

Por su parte, Ángel de Brito, fiel a su estilo, deslizó con ironía: “Nosotros somos jurados y opinamos sobre lo que vemos en la pista. Y, dentro de todo eso, está tu trabajo también. Yo creo que les dolió el día que criticamos su musical acá, ese día que bailaron ellas y se cayeron ¡Cosas que pasan! Fue como una buena síntesis”. “¿Queres decir que la síntesis de nuestro trabajo fue lo que paso en la coreografía?”, arremetió la coach. A lo que el conductor de LAM, respondió: “Y un poco, si”.

“¡Eso lo provoca usted!”, fue lo que atinó a decir Rossi, apuntando directamente a Tinelli. “No entiendo, el problema soy yo. ¡Esto es una locura! Yo escuché en la radio su palabra. Usted los criticó a ellos, ellos le hacen la devolución y usted, en vez de salir contra ellos otra vez ahora que los tiene enfrente, dice que el problema soy yo. ¡Esto es joda!”, expresó el presentador indignado y, de esta manera, dio por finalizado el tema ya que dio paso a las parejas que iban a participar de la gala de anoche.

Marcelo Tinelli 1005

Qué dijo Lolo Rossi en la entrevista radial

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Lolo se sinceró: “Este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel (De Brito) y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían”.

Y analizó: “Es la primera vez que les dejamos elegir los temas. Entonces tiene que gustarle al famoso, al bailarín, al coach para hacer coreografía y al jurado. Antes era mucho más dinámico, porque elegíamos y podía no gustarles, pero este año es mucho más complicado, porque incluso a veces los tenemos que rebotar y cuesta convencerlos”.

F.E.D.V 

 

En esta Nota