miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2022 14:02

Edith Hermida liquidó a Martín Salwe tras que amenazara con renunciar a El Hotel de los Famosos: "Quiere figurar"

La panelista dejó en claro que no comparte la manera en la que el locutor se maneja en el reality. Entrá a la nota y enterate todo lo que dijo.

Tras la salida de Chanchi Estévez de El Hotel de los Famosos (El Trece), Martín Salwe amenazó con renunciar pero rápidamente se arrepintió y es por eso que Edith Hermida lo criticó con todo en Bendita Tv (El Nueve).

Todo comenzó cuando estaban hablando sobre la eliminación de Sabrina Carballo del certamen tras perder la final de la H frente a Lissa Vera, motivo por el cual el futbolista se fue. "Sabrina en realidad había ganado el duelo pero la producción dijo que no había subido por el lugar correcto, y eso a mi no me gustó, a Chanchi Estévez tampoco y por eso renunció", empezó diciendo la panelista.

Y luego, sin pelos en la lengua, sentenció: "¿Qué va a pasar con La Familia en el Hotel? ¿Se destruirá este grupo? Porque quedó Salwe, él es una mentira". "Que dice 'ay, me voy, me voy' ¡Y al final no se fue! Se quedó ahí porque lo único que le importa es figurar en el reality", agregó Hermida visiblemente enojada a modo de dejar entre ver que no esta de acuerdo con su actitud.

 "Para mí sería una gran desilusión que gane Salwe", concluyó Edith.

Martín Salwe demandará a Leo García al salir de El Hotel de los Famosos

El locutor decidió tomar cartas en el asunto y llevar a la Justicia al cantante por sus dichos sobre él y el tiempo que compartieron dentro del reality show. 

Fue el pasado 20 de junio, cuando el periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) que el participante más cuestionado del programa llevará a la Justicia al intérprete de la Isla del Sol: "El locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora tomará cartas en el asunto, va por todo me dijeron".

Martín Salwe y Leo García

Según Etcheyogen, "Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calmnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios"; de igual manera, el comunicador contó que Martín tendría contemplado hacer lo mismo con otros de sus compañeros, si es que deciden hablar de manera negativa sobre su persona. "El abogado designado por Salwe para llevar esto adelante es el letrado Alejandro Cipolla, quien en las próximas horas seguramente publicará los documentos de esta situación”, añadió Juan sobre esta nueva batalla mediática.

Anteriormente, Ángel de Brito había contado en LAM (América TV) que lo que llevó a Martín a tomar esta decisión, fueron unas declaraciones que Leo García dio a su ciclo después de haber salido de El Hotel de los Famosos: "Habló de Martín y lo acusó de violador. Por esa entrevista, Martín le hace juicio a Leo". 

F.E.D.V

 

 

En esta Nota