martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-01-2021 21:30

Cande Tinelli interpretó un clásico de Coti e impactó a sus fans

La cantante grabó junto a su pareja una versión acústica de "Tu nombre" y se llevaron todos los halagos. Mirá el video.

Desde que Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon que están juntos, cada vez que los tortolitos suben una foto o video juntos, explota la red. Entre varias cosas que los unen, la música es una muy importante y en esta oportunidad la cantante interpretó junto a su pareja una versión acústica de "Tu nombre" y minaron la red de halagos.

"Tu nombre, versión prolija" lanzó la hija de Marcelo Tinelli al pie del cover acústico sobre el tema de Sorokin que ambos armaron para Instagram y que cosechó más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios al pie de los fanáticos de la artista y la parejita. "Que hermosos son, disfruten", "sencillamente hermoso", "tu voz Cande es angelical", "que linda es esta pareja", "alto duo", "amé esta versión", me dan ternura juntos", "son lo más", "que lindo es escucharlos", "suenan muy bien juntos", fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, la cabeza de LaFlia y padre de la autora de "Yo" no tardó en aparecer y elogiarlos por la tan lograda versión musical. "Que lindo, son hermosos", lanzó el empresario al pie del video de su hija junto a varios emoticones de corazón. Al mismo comentario se sumó Paula Chaves, entre otras figuras del medio y el espectáculo.

Por tal motivo, Lele no pudo dejar de responder. "Que lindos comentarios, gracias mis amores", manifestó la morocha, que en el último tiempo se animó a subir más acústicos en el feed de su Instagram junto a su pareja y sola y obtuvo muy buena repercusión de sus fans y seguidores. 

Los bloopers de la versión acústica de "Tu nombre"

Así como Cande Tinelli es amante de los caballos, el músico y autor de diversos hits musicales, es devoto de Carmina, su gatita traviesa. Desde que la hija de Marcelo se puso de novia con el cantante y ambos deciden encarar covers juntos, la gata es una integrante más de los videos de los tortolitos.

Así como viene sucediendo en los últimos singles que interpretaron juntos, Carmina una vez más se mando de las suyas y de lo "inquieta" fue perseguir un cable con forma de "cola de ratón" que los distrajo por completo y arruinó la grabación, al punto de que ambos no pudieron retomar al instante por haber protagonizado un ataque de risa por las travesuras del animal. 

Ante dicho momento que quedó capturado por la cámara, Cande Tinelli no dudó en compartir los "bloopers" con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y es por ello que luego de lograr la versión final para compartir del tema, la artista aclaró que era la "versión prolija". 

A.A 

En esta Nota