jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-08-2022 15:38

El mal momento que vive Yanina Screpante y su familia: "Hay preocupación"

La expareja de El Pocho Lavvezi está atravesando una penosa situación que la aqueja tanto a ella como a su entorno familiar. Enterate de qué se trata.

Yanina Screpante se encuentra atravesando días dramáticos porque su padre sufrió un peligroso accidente doméstico y, luego, debieron internarlo de urgencia. Mas allá de que se sabe poco de su estado de salud, trascendió que el hombre se encuentra fuera de peligro. Cabe resaltar que la caída fue desde tres metros de altura mientras pintaba la escalera de su casa.

Fue Juan Etchegoyen quién brindó detalles de la situación en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la Radio Mitre). “Hay una información de último momento que me sorprende y tiene que ver con un accidente muy fuerte que acaba de tener el padre de Yanina Screpante, hay preocupación por su estado de salud”, empezó diciendo el conductor del ciclo digital.

Siguiendo en esa misma línea, afirmó: “Las primeras informaciones que puedo dar es que él se cayó en su casa, a tres metros de altura me cuentan y que fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, estaba pintando una escalera”.

Y agregó: “Me dicen que le duele muchísimo el cuerpo, que está siendo atendido, me confirman que se quebró la muñeca de uno de sus brazos pero que la cabeza está intacta”.

“Ahora está recuperándose, pero se podría haber roto la cabeza, pisó un escalón de madera, se rompió el escalón, que estaba medio suelto y cayó al pasto por suerte, lo que amortiguó el golpe”, dijo al respecto. Por último, cerró: “Ahora está con un yeso y calmantes, se le salió un hueso de la mano izquierda”.

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se reencontraron en Ibiza tras su escandalosa separación: "Se querían morir"

A principios del corriente mes, en A la Tarde (América) revelaron que tiempo atrás el futbolista y la modelo, quien supo ser la pareja de El Pocho durante ocho años, se reencontraron en las playas paradisíacas de Ibiza tras su escandalosa separación. 

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante 0308

Fue precisamente el panelista Diego Esteves quién reveló el enigmático. "Dos ex's, una separación caliente y el reencuentro menos pensado, ¿donde? En Ibiza. Se querían morir", comenzó diciendo. Y luego de dar un par de pistas, finalmente, reveló quiénes eran los protagonistas.

"Se trata de El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Ambos estaban con sus respectivas parejas, va ahora seria la expareja de El Pocho porque se separó hace poco de Natalia Borges", deslizó.

Cabe recordar que la mediática y el exfutbolista decidieron separarse a mediados de 2018 en medio de rumores de infidelidad por parte de él y, desde ahí, arrancó una batalla legal. De hecho, el año pasado Yanina fue desalojada del departamento de Olivos donde vivía tras perder un juicio con El Pocho.

F.E.D.V

En esta Nota