jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-08-2022 14:43

El llamativo gesto de Laura Ubfal en Intrusos: qué pasó

La periodista quedó en evidencia al ser puesta al aire, al parecer, sin previo aviso. Mirá el video en la nota.

Laura Ubfal llamó la atención ayer por la tarde, cuando al iniciar su columna en "Intrusos" (América TV) y recibir el pase de Florencia de la V, no pudo disimular un llamativo gesto.

Mientras que Florencia le daba la bienvenida al aire, como sucede todos los lunes y los viernes, cuando la conductora de "Gossip" (Net TV) conversa con ella y el panel sobre los temas más destacados de la semana, quedó registrado cuando Laura tomó el micrófono con un visible desagrado y su cara de fastidio salió al aire. 

Sin embargo, al escuchar el "hola, Lau" de Flor, Ubfal se dio cuenta de que estaba en vivo y corrigió su gesto por una gran sonrisa y respondió: "Hola, ¿cómo estás, cómo te va Florcita?". Se desconoce si el descontento de la presentadora tenía que ver con la producción de "Intrusos" o era por otras cuestiones.

El cruce de Amalia Granata y Laura Ubfal

Hace una semana, Laura Ubfal apuntó sin filtros contra Amalia Granata, luego de los picantes dichos de la diputada en "Polino Auténtico" (Radio Mitre) sobre el rating del ciclo "Gossip" (Net TV).

La periodista usó su cuenta de Twitter para criticar a la panelista del programa de Marcelo Polino, luego de que tuviera filosas palabras y hacer algunas burlas junto a Mariana Brey, sobre los puntos de rating que obtiene el equipo de Ubfal en "Gossip".

Laura Ubfal contra Amalia Granata

Laura escribió contundente: "No mira televisión. No sabe nada de espectáculos. Pero habla en @radiomitre como si supiera. Al menos aprende a mirar números de rating @AmelieGranata". 

Ubfal estuvo el lunes 22 de agosto en "Intrusos" (América TV) y sostuvo que Amalia Granata hacía "operaciones contra la TV Pública" y que ella "la ligó de rebote porque necesitaba a alguien para tirarle a la Televisión Pública". Además, aseguró que había "mala leche" porque se metió con su trabajo. "Es una opereta porque es intencional", reafirmó Ubfal.

Al escuchar los dichos de Ubfal, Granata recurrió a Twitter para responderle. "La Rímolo del periodismo. Sin tener un título curraba con cursos. Me imagino que el @EducacionAR ya intervino con esta chanta", disparó la periodista y diputada provincial de Santa Fe, comparándola con Giselle Rímolo, la expareja de Silvio Soldán condenada a 9 años de cárcel por homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, estafa en más de 70 ocasiones y tráfico de medicamentos peligrosos.

En las capturas de 2013 que adjuntó Amalia junto a su tuit, Laura Ubfal promocionaba cursos de periodismo. Lejos de quedarse callada, la periodista de Gossip salió al cruce y se defendió: "Sigue mostrando su ignorancia. Soy Licenciada en Periodismo".

Cruce Amalia Granata y Laura Ubfal

D.D.

En esta Nota