jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 30-10-2023 15:11

El Kun Agüero estalló al enterarse de la falta de combustible en el país: "No sé si reírme, llorar o pegarle una patada al auto"

El exfutbolista regresó a Argentina, y habló de la situación actual.

El Kun Agüero regresó a la Argentina por trabajo y se sorprendió al ver la situación en la que se encuentra el país. De esta manera, habló de la falta de combustible y del aumento de precios.

Mientras realizaba su stream, el exfutbolista decidió hacer hincapié en las largas filas que se ven en las principales distribuidoras de combustible: "No hay nafta. Ya no se si reírme, si llorar, si pegar patada al auto". "Es increíble las filas que había por todos lados. La verdad es un momento muy complicado para Argentina", lanzó muy molesto.

Por esta razón, contó que "hablé con un venezolano y le conté la situación del país y me dice 'yo me fui porque estuve tres días en el coche esperando para cargar nafta, entonces agarré a mi familia y me fui'. Entonces digo yo, ¿estaremos tres días algún día?"

Por último, el Kun Agüero recordó una situación que atravesó cuando fue de compras: "Y otra cosa que me sorprendió fue que fui al super y adelante mío uno llevaba cinco cositas nada más y le salió 11 mil pesos". 

El Kun Agüero sobre el aumento del dólar

Sergio Kun Agüero se refirió a la situación económica de la Argentina, y expresó su opinión al respecto. Pablo Duggan se mostró en contra de esos dichos y lo atacó. Enterado, el exjugador lo cruzó picante en su streaming.

Pablo había atacado al Kun Agüero por mostrarse a favor de la dolarización en la Argentina. "Está hablando desde su lugar de multimillonario en dólares, no es que tiene la plata acá en pesos, nunca cobró un sueldo en pesos. Para él, claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un carajo el peso, no debe mirar ni manejar pesos hace años, se caga en el peso. Es un hijo de puta", sentenció el periodista que no dudo en mostrar disconformidad sobre los dichos del ex de Gianinna Maradona. 

Qué le dijo el Kun Agüero a Pablo Duggan

En las últimas horas, llegó a oídos del exfutbolista las palabras que dijo Duggan, y ante las inquietudes de sus usuarios en plena transmisión de stream, él manifestó una nueva opinión. Esta vez, no solo hacia la economía, sino también para con el periodista. 

"¿Escuchaste cómo te culparon en Argentina por tus comentarios del dólar? Nunca tienen la culpa los que gobiernan. Siempre son los otros",  le escribió uno de sus seguidores al Kun. Él respondió: "Leí algo de eso... no sé quién era... un tal Duggan. "La verdad, no sé quién es, pero supongo es un periodista el que dice eso. Pero me chupa un huevo, no me voy a meter en eso. Yo doy mi opinión", agregó.

Luego, comenzó lo que sería una larga explicación acerca de su postura, y de entender por qué lado viene el ataque. "Este chabón imagino que también está todo el día opinando y seguramente opinando para un gobierno. Yo no soy de ningún gobierno para que quede claro a todo el mundo", comenzó el deportista, para referirse a su desconocimiento sobre la figura del conductor, pero imaginando su labor. 

"Yo lo único que quiero que sepan los argentinos, nada más, es cuánto realmente cobran en dólares al cambio de pesos. ¿Qué hacés con esos dólares? No podés viajar, no te podés comprar nada". "No tengo nada con el tipo. Lo que me parece mal es que me insulte, porque yo no lo insulté. Yo respeto todas las opiniones de todo el mundo... Ya no va más insultar a la gente. Hay que opinar, charlar y cada uno es libre de decir lo que quiera", le respondió con altura a Duggan, para diferenciarse de las formas un tanto bruscas que utilizó el periodista cuando tuvo que hablar de los dichos de Agüero.

Además, el exjugador quiso dejar en claro que sabe de lo que habla ya que no es ajeno a la moneda que se utiliza en Argentina, él tiene negocios acá, y más allá de facturar en otras monedas, también maneja el peso.

A.G.

En esta Nota