lunes 18 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-03-2019 16:27

El inesperado pedido de Silvia Süller a sus seguidores

La exvedette hizo un llamado a la solidaridad desde la red y aseguró que no está cobrando la jubilación por culpa de la Asociación Argentina de Actores.

En la madrugada del sábado, Silvia Süller sorprendió a sus seguidores de Twitter con un desesperado pedido. La exvedette dijo necesitar 100 mil dólares para poder comprarse un departamento. "Solo estoy pidiendo auxilio", expresó.

"Llamado a la solidaridad: necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento", arrancó su mensaje. Y siguió: "Hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren y los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades anónimas. No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di", explicó.

La actriz, quien en marzo de 2018 sufrió un infarto de miocardio, sostuvo que aceptaría el préstamo de una vivienda por un tiempo. "Soy muy cuidadosa. No entra nadie porque no tengo a nadie. Salvo mi hija Marilyn, no tengo novio, amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. ¡La casa es sagrada!", se lamentó.

"No soy pretenciosa. Solo estoy pidiendo auxilio", aseguró, al tiempo que señaló que el departamento que necesita para vivir puede ser "de 2 ambientes, monoambiente, lo que sea en el barrio que sea". Aunque mencionó que "Si es en el centro mejor. Siempre tuve auto, pero lo vendí cuando me fui a Miami, y no sé viajar en colectivo. Estoy aprendiendo en subte. Taxi no, es carísimo", explicó.

Además, contó que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) le niega la jubilación. "No me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de televisión y teatro", dijo y apuntó contra la Asociación Argentina de Actores porque "nunca me aportó nada". "¿Eso no es evasión de impuestos de ellos?", cuestionó Silvia mencionando en su tuit a  Mauricio Macri, Horacio Larreta, ANSES y AFIP.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario