domingo 05 de febrero del 2023
DESTACADA 06-12-2022 13:31

Carina Zampini adelantó detalles de su nuevo programa en El Trece: "Estamos en la búsqueda de..."

La conductora especificó de qué podría tratarse su nuevo programa. Mirá el video en la nota.

Carina Zampini ya está en los preparativos de lo que será su regreso a la televisión y en conversación con Santiago Riva Roy, el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), contó detalles del proyecto.

Rodrigo Lussich contó el percance que tuvo Zampini en Kuarzo, debido a que no pudo hacer el piloto de su nuevo ciclo: "Ayer pretendía grabar el piloto de su nuevo programa y por una demora en el programa de Guido, Los 8 Escalones, no pudo grabar. Ella quedó emputecida pero no lo va a decir...".

Sin hacer referencia a lo sucedido en los estudios, Carina accedió a hablar con el cronista y contó qué es lo que se podría esperar de su vuelta a la TV: "Estamos en la búsqueda de algo que sí tiene que ver con invitados". Sin embargo, la conductora optó por hacer una salvedad: "No quiero hablar mucho porque bueno, capaz que de eso que estamos iniciando en el proceso, lo que termina siendo dista de lo que te diga ahora".

Por su parte, Lussich agregó que lo nuevo de Zampini se trataría de un programa de entrevistas, el cual iría en la grilla de la tarde de El Trece, a la que se unirán también Álex Caniggia con Los Desconocidos de Siempre y la actriz y conductora paraguaya, Lali González, con ¿De qué signo sos?

Marina Calabró dio detalles sobre el futuro de Carina Zampini en la televisión

Carina Zampini había revelado meses atrás que, tras su salida de El Gran Premio de la Cocina en diciembre de 2021, iba a regresar a la televisión; sin embargo, aún no hay nada definido. 

Marina Calabró contó en su columna de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que desde la productora Kuarzo no están muy contentos con Carina. "¿Se acuerdan que dijimos que Zampini desde marzo iba a tomar la franja de la tarde, probablemente la de Momento D (El Trece), con un magazine de actualidad al estilo de Cortá por Lozano (Telefe)?", preguntó la periodista. 

"Bueno, no quiere. Ratificamos la información de que estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad. Ella quiere hacer entretenimientos, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de la coyuntura. Y hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste...", agregó. 

D.D.

En esta Nota