martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-06-2022 13:26

El imperdible video de Damián Betular en el show de Lali Espósito que revolucionó la web

El popular chef causó furor en las redes sociales luego de que se viralizara un clip suyo a puro baile en el Luna Park.

Damián Betular quedó en boca de todos en las últimas horas a raíz de la viralización de un video donde se lo ve muy concentrado bailando en el show de Lali Espósito en el Luna Park, en el marco del Disciplina Tour.

En Twitter, un internauta subió un clip donde aparece el popular chef a puro baile, al ritmo de la canción Una Na y se viralizó. Además de Damián Betular, presenciaron el show de la artista Marley junto a su hijo, Mirko, La Negra Vernaci, Humberto Tortonese y el productor Federico Hoffmann. 

A su vez, Lali Espósito sabía de la presencia del jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) en su concierto y aprovechó para saludarlo ante sus millones de fanáticos. "Chicos, está Betular", anunció la intérprete, mientras el estadio comenzó a ovacionar al pastelero.

Cómo es N5, el nuevo tema de Lali

Un día antes de comenzar su Disciplina TourLali Espósito lo hizo de nuevo. La reina de pop en Argentina lanzó su nuevo tema N5 y causó sensación en las redes sociales.

Previamente, Lali escribió en su cuenta de Twitter: "Esta canción es fuego". Además, compartió un teaser del video oficial de N5 que también causó revuelo. "Si, besé a Leo Sbaraglia. Besis", lanzó. 

N5 es un nuevo adelanto en forma de bomba de lo que será el próximo álbum que Lali Espósito preparó junto a sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´agosto en composición.

El video de N5, que fue dirigido Lautaro Furiolo muestra a Lali sensual, glamorosa y con una impronta ibérica. En el mismo también participan Leonardo Sbaraglia Verónica Llinas.

Lali N5

Tras el éxito de la trilogía con la que inició el 2022, “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”Mariana Espósito, redobla su apuesta y se reafirma como reina del pop e icono de la comunidad LGTBIQ+ ya que el video de N5 muestra a la cantante fantaseando con otra mujer a quien termina invitando a pecar de la forma más sutil posible: con una carta que significa pecado.

Con el lanzamiento de N5, una canción inspirada en la noche madrileña, en la que mezcla tintes house con guitarras flamencas, Lali, quien tiene dos fechas sold out en el Luna Park (jueves 23 y viernes 24 de junio), se convirtió en tendencia en segundos.

N5 cancion Lali

Tanto su temible fandom como público en general cayeron rendidos a los pies de Lali con N5. "Lo único malo de la canción es que se acaba", "No sé si quedó algún ser vivo indemne luego de ver el vídeo. Además, por su faltara algo, lo pegadizo que es el tema!!!!", "Esto es un verdadero hit la canción una tremenda joya dios mioooooo y del vídeo ni se diga está ufff, la producción, el vestuario y la coreografía son fuego puro", fueron algunos de los miles de mensajes que pueden leerse en Twitter e Instagram.

R.L

En esta Nota