Compartí esta nota
Juana Repetto se caracteriza por ser una influencer que le gusta hablar de maternidad. Suele dar distintos consejos y plantear problemáticas que viven muchas madres.
En esta ocasión, contó en sus redes sociales que su hijo, Toribio, empezó segundo grado y que "anda un poco angustiada ya que vienen complicados con el cambio de cole". Incluso, hizo una encuesta para no sentirse sola con estos pensamientos: "Alguien en la misma?", preguntó.
Lejos de esconder la realidad, remarcó: "Ustedes saben que me gusta compartirles la posta, aún cuando no todo es color de rosas".
¿Qué pasó con el hijo de Juana?
El hijo mayor de Juana Repetto comenzó segundo grado en un nuevo colegio y hay actitudes que le hacen pensar que "no estaría pasándola del todo bien".
"Entra al colegio bien, tranquilo, fue a la casa de varios compañeritos y todo super bien. Pero en el cole está con otro comportamiento, que es lo que más me preocupa", afirmó la actriz.
"Además, de que no le está resultando fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo en líneas generales digamos", sostuvo Juana. Pero, hizo hincapié en que es necesario tener: "Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laburar en casa lo que se pueda".
"Mientras tanto yo... Frustrada, angustiada, preocupada, ocupándome, culpándome, replanteándome", expresó. "Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí. Y acá sigo pensando en recursos para acompañarlo de la mejor manera posible", sentenció la hija de Nicolás Repetto.
De todas maneras, después de unas horas le volvió a hablar a sus seguidores: "Me agradezco y les agradezco por compartir. Una vez más, ¡no estamos solas! Nos abrazo a todas".
A.G.