viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2022 14:16

El hermano de El Noba atacó al móvil de Intrusos tras la muerte del cantante

Fabián Rubino se encontraba en las afueras del hospital, pero el hermano del fallecido intérprete enfureció al verlo y lo increpó. Mirá el video.

Fabián Rubino estaba cubriendo la noticia de la muerte de El Noba para América y A24, en pleno vivo de Intrusos (América), cuando uno de los hermanos del cantante notó su presencia, corrió hacia él, se le abalanzó y lo increpó.

A pesar de que Rubino se encontraba en la vereda y no estaba cerca de la familia, el hermano, visiblemente desencajado por la tremenda situación, corrió hasta donde estaba el periodista, golpeó la cámara y les exigió a los gritos que se fueran. Rápidamente, los agentes de policía que se encontraban cerca del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner contuvieron al hombre.

"Vino gritando y dijo 'soy el hermano'", contó Rubino cuando le avisaron desde el piso de Intrusos que El Noba tenía dos hermanas. El periodista sostuvo que posiblemente también fuera el hermano del fallecido artista.

Cuándo murió El Noba

Lautaro Coronel, el cantante de cumbia popularmente conocido como El Noba, murió tras el fuerte accidente que tuvo, mientras iba a bordo de su moto.

El hecho ocurrió en el barrio de Florencio Varela el pasado martes 24 de mayo alrededor de las 18 horas, fue trasladado al Hospital Alta Complejidad en Red y desde la institución confirmaron esta mañana el fallecimiento del cantante a través de un comunicado.

Muerte el noba

"Luego de realizar evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo del 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor", expresa el documento que anunció la muerte del cantante.

L.M

En esta Nota