sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-07-2023 16:24

El gesto viral de Nicolás Vázquez en el teatro con una fanática y un hombre muy parecido a él

El actor no dudó en sorprender a la joven que se tomó una foto con un chico con la idea de que era él. Mirá.

Una fanática de Nicolás Vázquez se tomó una fotografía con un desconocido con la idea de que se trataba del actor por su parecido físico y al compartir la anécdota en las redes, recibió una inesperada propuesta.

Rocío Maga publicó en Twitter la postal que se sacó con un joven en un boliche y la acompañó con el siguiente mensaje: "Le pedí una foto a un chico pensando que era Nicolás Vázquez y recién me doy cuenta que no era JAJAJAJA". 

El gesto viral de Nicolás Vázquez en el teatro con una fanática y un hombre muy parecido a él

Lo que Rocío nunca imaginó es que el tuit llegaría a manos de Nicolás, quien decidió invitarla a ver Tootsie para que pudiera obtener la verdadera foto. Sin embargo, el artista no dejó de extenderle la invitación al "falso Nico Vázquez".

En las redes se hizo viral la extraña situación y el gran gesto de Nico, quien tras terminar la función compartió con toda la sala la extraña coincidencia, tras relatar parte por parte toda la historia. El video de lo que fue el encuentro en el teatro fue compartido por Pronto.

El gesto viral de Nicolás Vázquez en el teatro con una fanática y un hombre muy parecido a él

El festejo de Nicolás Vázquez y Julieta Nair Calvo por Tootsie: "Todas las salas llenas"

Nicolás Vázquez celebró el domingo 2 de julio junto a todo el elenco de TOOTSIE, los 100.000 espectadores en 100 Funciones, con todas con localidades agotadas desde su estreno.

"¡100.000 espectadores en 100 funciones! Todas las salas llenas de humor y amor, desde que empezamos. ¡Gracias por tanto! Todo lo que nos desean a nosotros, el doble para ustedes", escribió Nico Vázquez en su cuenta de Instagram, donde además compartió un video del festejo.

La comedia más divertida de Broadway se estrenó el 16 de Marzo en el Teatro Lola Membrives, con la interpretación de Nico Vázquez, que se puso en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. Julieta Nair Calvo, encarara el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original. Tootsie será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de “Una semana nada más”. 

¿Cómo es Tootsie?

Tootsie es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina. Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

El humor y un sorprendente timing se destacan en esta obra, en una versión de Fernando Mallorens y Federico González del Pino.

En esta Nota