viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-02-2023 19:00

La palabra de Ricardo Biasotti tras ser sobreseído de la denuncia de Anna Chiara del Boca por abuso sexual

El papá de la joven habló con Intrusos luego de que la Justicia fallara su favor. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

En las últimas horas, sobreseyeron a Ricardo Biasotti, expareja de Andrea del Boca, en la causa por presunto abuso sexual que le inició su hija Anna Chiara del Boca. Tras ello, el hombre habló en Intrusos (América TV) y se mostró "aliviado".

"Estoy muy tranquilo y esto me da paz", afirmó Ricardo Biasotti en el programa de Florencia de la V. Luego, recalcó que siempre se sintió confiado. "Siempre estuve tranquilo porque conozco la realidad de los hechos. Fue más largo de lo que me hubiera gustado, tres años y medio. La pandemia ralentizó todo", sostuvo.

El padre de la joven mencionó que desde que nació Anna Chiara tuvo que pasar por diferentes instancias legales. "Cuando nació, para poder ser un padre presente, tuve que recurrir a la Justicia para poder reconocerla civil y judicialmente", reveló.

Según su mirada, la reconocida actriz quería "quitarle" todo contacto con la niña. "Me borraron para tener control de mi hija. Tuve que recurrir a la Justicia para poder ver a mi hija. Era un obstáculo", afirmó.

Por último, se refirió al impedimento que tiene de estar en la vida de Anna Chiara. "Me da mucha tristeza lo que pasó porque nada de lo que me acusaron pasó y desde 2009 que no veo a Anna Chiara", concluyó.

"Sobreseyeron a Ricardo Biasotti por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual. La denunciante y víctima era la hija en común con Andrea del Boca", escribió hoy Pampa Monaco en su cuenta de Twitter junto al escrito.

documento biasotti 1002

Qué pasó con Ricardo Biasotti 

Luego de cumplir la mayoría de edad la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti decidió llevar a juicio a su padre. En el año 2019 Anna Chiara argumentó que habían ocurrido hechos de abuso en la cama matrimonial de parte de su padre cuando ella era pequeña. A su vez ella había declarado que su padre le hacía mirar material pornográfico que en su momento a su corta edad era un hecho plasmados en dibujos que fueron agregados a la causa como pruebas. Aunque tiempo después fueron descartados en la causa.

De parte de la defensa de Ricardo Biasotti se argumentó qué: “Presentamos 183 informes periciales de asistentes sociales que estuvieron en los regímenes de visita en el poco tiempo que pudieron efectuarse y nunca se percibió ningún síntoma de que hubieran ocurrido estos hechos”.

Andrea del Boca y Anna Chiara del Boca

En redes sociales en el año 2019 la hija de Andrea del Boca habló sobre lo ocurrido con su padre y dio testimonios. “Habló porque es mi derecho y porque se mintió mucho como siempre con cosas delicadas, aunque no me sorprende. Miércoles 30 de enero salió la revista “Caras” y fui muy tibia. Pero ahora estoy en mi casa tranquila, sola, no paseandome por todos los programas de televisión, ni todos los medios, ni los móviles, ni las telefónicas, ni haciendo notas, ni ensayando para el bailando o grabando para una novela, no, estoy acá estudiando. Pero claro después se dice que busco marketing y que quiero prensa”, comenzó fuertemente su declaración.

Y continuó: “Dice lo mucho de lo cobarde que sos, habló de mi caso porque es mío y de nadie más, solo mío. Creo que se quiere sacar el foco de lo más importante, que un juez penal a pedido mío prohibió me vieras. ¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? o ¿Cuándo dormías vos y tu novia desnudos en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, porque ni para eso servís. Cuando me sacabas el celular porque era la única manera de comunicarme con mama, nunca te privaste de llamarla puta, cuando me dejabas encerrada en el auto porque sabías que no tenía la fuerza suficiente para sacarme el cinturón de seguridad, cuando nos empujaste contra la puerta de vidrio la puerta de casa”.

“¿En serio no te acordás? Porque yo sí, y sabes que creo que vos también.  Por eso no das la cara, porque no tenés. En vez de eso mandas a voceras que debes financiar para que salgan a defenderse porque no hay otra explicación para defender a un poco humano como vos. Seguro no sabías que yo veía las bolsas llenas de guita en tu departamento, ahora si lo sabes. Decile a tu amiga Amalia (Granata) que no hable más de lo que no sabes, que no mienta, porque ya no es hablar, es mentir. En vez de eso puede ocupar su tiempo en estudiar los derechos de la mujer que es más importante”.

Sobre sus sentimientos dijo: “No te odio, se dice mucho “Como odia al padre” o “cuánto odio tiene”, no, es una perdida de mi tiempo odiarte. Lo único que siento por vos es vergüenza, porque vos perverso y siniestro como muchos otros das vergüenza. Y a mi nadie me lava el cerebro, hoy es mi testimonio, solo mío, mañana es el de otro porque lamentablemente la fila no termina acá. No nos subestimes más porque no nos callamos más”, concluyó.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota