viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-11-2021 11:05

Graciela Alfano liquidó a Mauro Icardi y trató de “ingenua” a Wanda Nara

La actriz no tuvo filtros a la hora de opinar de la entrevista que le brindó la pareja a Susana Giménez. Enterate todo lo que dijo.

Tras la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le brindaron a Susana Giménez, el Wandagate recobró fuerza, principalmente, en las redes y en los mediáticos. En esta ocasión, fue Graciela Alfano quien utilizó su cuenta de Twitter para hacer una opinión en referencia a la tan esperada nota. Sin tapujos, la exvedette liquidó al futbolista e hizo una apreciación sobre la empresaria.

"Mano en el corazón, chicas. Icardi es lo que llamamos un bobito", disparó Alfano y rápidamente recibió el apoyo de sus más de 990 mil seguidores.

tweets alfano 1126

Como si eso fuera poco, en otro tweet lanzó picante: “Icardi confiesa que no pudo concretar con la China, porque la “habitación” donde ella lo esperaba tenía un olor extraño y Wanda le cree. El Poder de la Negación”, respecto a una de las explicaciones que dio la mediática.

tweets alfano 1126

Cabe recordar que, a principios del corriente mes, el delantero del PSG tuvo una conversación con Yanina Latorre donde le admitió haber engañado a su mujer con la China Suárez pero que “no consumaron la penetración”.

"Me confesó todo. Yo lo escuché a él decirlo. Me dijo que es todo verdad, pero que no tuvo sexo con ella", dijo la panelista en aquel entonces sobre lo que le admitió el padre de Francesca (6) e Isabella (5). "No se quiere separar, sigue amando a Wanda", le afirmó Mauro a Yanina.

Qué otro famoso opinó sobre la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

En medio de la ola de renuncias de América TV, Jorge Rial utilizó su cuenta del pajarito azul para disparar contra el canal de Liliana Parodi y, asimismo, también aprovechó para dedicarle un filoso mensaje a Susana Giménez“Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de @Su_Gimenez a @wandaicardi27 para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de @yanilatorre en #LAM”, arremetió Rial refiriéndose a la entrevista que le realizó la diva a la empresaria en París tras el escándalo con Mauro Icardi por la China Suárez.

Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez

En la nota que se transmitirá por completo el 30 de este mes por Paramount +, la hermana de Zaira Nara fue consultada sobre si ella era amiga de la actriz, a lo que respondió: "No era amiga, tenía buena relación cordial. Mi enojó fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre". "Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio", afirmó Wanda Nara, y contó que le pregunto a Mauro qué hubiera pasado si la situación era al revés: "Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado".

Wanda Nara y Susana Gimenez

Susana dijo que, desde su punto de vista, Icardi "no parece ser un tipo mujeriego". Y Wanda sostuvo: "A cualquiera le puede pasar, lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Plantearnos seguir o no seguir". "Él te dijo que dejaba el fútbol", indagó Susana, al tiempo que Nara respondió: "Eso fue lo que dijo, hay que ver si lo hacía".

F.E.D.V 

En esta Nota