viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-06-2022 19:58

El ex actor de Cebollitas que se presentó en La Voz Argentina estalló contra el jurado: "Quedé muy decepcionado"

El actor y cantante opinó sobre las devoluciones que obtuvo luego de presentarse en la audición a ciegas y no ser seleccionado. Mirá el video.

El actor Leonardo Centeno, ex integrante de Cebollitas, serie infantil emitida por Telefe desde 1997 a 1998, se presentó como participante en La Voz Argentina, pero su interpretación no conquistó al jurado y no fue elegido para entrar al reality musical. Tras su audición a ciegas, dio una entrevista y aseguró que se sintió decepcionado cuando ninguno de los jurados se dio vuelta.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el ex Cebollitas cuestionó puntualmente la devolución que le dio Ricardo Montaner. "Casi todo lo que me dijeron lo entendí, hay una cosa que no comparto y fue lo que me dijo Ricardo Montaner", introdujo.

"Me dijo que había cantado con un estilo que no me pertenece, lo único que hice fue cantar con el estilo que me pertenece, te puede gustar o no, es una voz rasposa con un estilo y yo cantó así, creo que me quiso decir otra cosa, él no conocía mi estilo, él podría haber dicho que le gusta mi estilo pero el estilo me pertenece porque es el estilo que tengo yo", analizó. 

"Debo confesarte que en el momento que no se dieron vuelta, habrás visto mi cara, estaba muy decepcionado porque sino no me hubiese presentado", agregó. A su vez, Leonardo Centeno aclaró: "El arte es subjetivo y me parece que cualquier tipo de decisión es aceptable pero en mi interpretación yo me sentí bien, estuve muy tranquilo el día de la audición y sentí que la canción había estado bien y no me hicieron devoluciones técnicas, no me hicieron críticas y la devolución vino por mi estilo, puede ser que me dé más bronca porque no me corrigieron errores técnicos".

Leonardo Centeno

"Yo no quiero decir que soy bueno pero vivo de esto, mantengo a mi hija con esto que hago, cuando no me eligieron pensé que la gente iba a decir que era malo y era un prejuicio mío, a la mayoría de la gente le encantó el show, no se quedan con eso que pasó", reveló. "Mau y Ricky no me hicieron ninguna crítica, solo me dijeron que la canción que elegí la tenían muy escuchada por su versión original pero yo no voy a cantar como Eric Clapton, a mi me gusta ponerle mi toque a las canciones, me indigno como espectador viendo La Voz Argentina", siguió. 

"Yo estoy conforme con lo que hice y estoy contento, y por suerte a mucha gente le gustó. La música la vivo desde muchos lugares y uno analiza un montón de cosas cuando ves estas cosas y no estás de acuerdo con las decisiones, es un show y no hay que volverse loco", cerró.

Qué pasó con Leonardo Centeno en La Voz Argentina

Leonardo Centeno se presentó en La Voz Argentina y cantó “Tears in heaven”, el himno de Eric Clapton, pero lamentablemente ninguno de los jurados no se dieron vuelta.

Ricardo Montaner tomó la palabra y le comentó a Leonardo por qué no fue elegido para su equipo: “Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca, yo estoy buscando a alguien tenga un estilo completamente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”.

R.L

En esta Nota