jueves 28 de marzo del 2024
RATING 27-04-2021 10:25

Rating: LAM cortó la racha de Telefe y volvió al triunfo

El programa de espectáculos de El Trece pudo imponerse frente a las ficciones extranjeras. Cómo fue el duelo de Flor Peña y Mariana Fabbiani.

El Trece logró un triunfo importante en el rating de la mañana luego de mucho tiempo de la mano de LAM, el programa de espectáculos de Ángel de Brito, que el lunes 26 de abril de 2021 pudo imponerse al resumen de Fuerza de mujer y la repetición de Moisés y los diez mandamientos que emite Telefe.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, Los Ángeles de la Mañana midió 4,7 puntos de rating, mientras que la telenovela turca hizo 4 puntos y la ficción brasileña obtuvo un promedio de 4,3.

Previamente a LAM, El Trece también ganó con Arriba argentinos. El noticiero de Marcelo Bonelli promedió 3,5 puntos y Buen Telefe 2,1. En El Nueve, Telenueve al mediodía midió 1,4; y BDA y BDA Extra marcaron 1,2 y 2,1; respectivamente.

Es por ahí, magazine conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América, midió 1,4 puntos de rating, y Qué mañana en El Nueve promedió 2.6.

lam 0414
Las "angelitas"

Florencia Peña ganó en el rating, pero se le acercó Mariana Fabbiani

Flor de equipo sigue imponiéndose en el duelo por la audiencia, y el lunes 26 de abril de 2021 obtuvo un promedio de 5,8 puntos de rating, siendo así lo más visto de la mañana.

Lo de Mariana, el flamante programa de Mariana Fabbiani en El Trece, creció un poco y se le acercó en las mediciones al de Florencia Peña con una marca de 5 puntos.

¿De qué tratan Fuerza de mujer y Moisés y los diez mandamientos?

“Fuerza de Mujer” cuenta la historia de Bahar, una joven que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años de edad y que creció en medio de muchas dudas e incertidumbre. Luego de muchos años de soledad, Bahar conoce a Sarp, el hombre de quien se enamora y con el que forma una familia con dos hijos: Nisan y Doruk. Sin embargo, la felicidad terminará debido a una tragedia: su esposo muere en un accidente.

Bahar entonces debe emprender su vida sin Sarp, al mismo tiempo en el que le toca enfrentar muchos desafíos y enterarse de verdades sobre su difícil pasado.

“Moisés y los diez mandamientos”, protagonizada por Guilherme Winter cuenta la historia del líder hebreo desde su nacimiento hasta su muerte, pasando por el encuentro con Dios en el Monte Sinaí, las plagas lanzadas sobre Egipto, la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud, la apertura del mar Rojo, la revelación de los 10 mandamientos, los 40 años en el desierto y la llegada a la tierra prometida.

La ficción brasileña se emitió originalmente entre 2015 y 2016, y ese último año llegó a Telefe por primera vez.

L.L.