martes 25 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 27-06-2019 11:03

El dolor de Raquel Mancini por la muerte de su padre

La ex modelo se expresó en las redes tras perder a su papá de 84 años.

Raquel Mancini atraviesa un momento de profundo dolor por la muerte de su padre, Miguel, quien falleció este miércoles 26 a los 84 años, luego de luchar contra un cáncer de próstata

"La peor noticia de mi vida, ¿cómo hago??? Se acaba de morir mi papá Qué hagoooo??? Te Amo! Tantas cosas para decirte. ¡Te Amo! No puedo escribir porque no paro de llorar Te Amo. QDP", escribió la ex modelo totalmente quebrada en las redes sociales. 

Hace unas semanas, en el Día del Padre, Mancini le había dedicado un hermoso mensaje. "¡Feliz día para todos los padres! ¡Especialmente al mío que es un luchador y lo demuestra día a día! ¡Gracias pá por todos los valores que me enseñaste! Te Amo con todo mi corazón. Orgullosa de vos. Fuerza pá".

En 2017, en una entrevista con Teleshow, Raquel había hablado de la difícil situación que estaba atravesando su papá luego de que la enfermedad le hiciera metástasis. "Le llegó hasta los huesos y ya bajó 40 kilos. Lo sacaron de La Trinidad porque ya no tiene sentido que esté ahí. Era un cáncer silencioso que lo tenía hace seis años. Empezó a orinar sangre y ese tipo de cosas y como todo hombre no quería ir al médico. Pero lo llevamos obligado y le detectaron el cáncer de próstata", contó.

E.C

.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios