viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 27-06-2019 10:40

La insólita pelea de las Trillizas de Oro por el handicap de sus maridos

Luego de que María Laura asegurara que no se podía comparar el juego de su esposo con el de sus dos cuñados, María Emilia le contestó sin filtro. Mirá el video.

Si hay algo que está muy claro en el mundo del espectáculo, es que las Trillizas de Oro son muy unidas y tienen una química muy especial para trabajar juntas, además de para compartir cuestiones familiares. Sin embargo, eso no quita que, como hermanas, también tengan sus diferencias y sus chispazos. Pero así como muchas de esas cuestiones queden en la intimidad, hay otras que terminaron aflorando en pleno vivo de Mañana Nuestras, el ciclo que conducen por KZO.

En medio de la columna de espectáculos que tiene Fernando Prensa en el programa, y luego de unos comentarios de María Laura sobre las aptitudes para el polo de sus respectivos maridos (las tres se casaron con polistas), su hermana María Emilia decidió salir en vivo desde la playa para responderle sin filtro.

"Bueno, te voy a explicar querida Maria Laura: en el polo hay handicap, vos sabés lo que es eso, y que va de 1 a 10. Obviamente el número 10 es lo más. Tu marido ha tenido 7 y era muy bueno. Después pasó a 8 y era excelente. Y después pasó a 9 y se convirtió en 10", comenzó la Trilliza en respuesta a María Emilia, que había dicho que comparar a su marido con sus cuñados era como poner a Messi junto a un jugador de otra categoría.

"Yo te voy a explicar ahora. Mi marido, tuvo 8 así que fue muy bueno igual que el tuyo, lo que pasa es que el 9 y el 10 lo tuvo Ernesto. Y mi cuñado, Horacio Laprida, llegó a 7. Creo que tuvo una oportunidad para llegar a 8 pero no se le dio. Es como en el colegio mi amor, cuando tenías 7, eras bueno, 8, muy bueno, , 9 distinguido y 10 excelente", culminó haciendo el gesto de que le puso la tapa a su hermana, y provocando la risa de todo el estudio.  

Vale recordar que las hermanas Fernández Rousse,están casadas: María Eugenia con Horacio Laprida. María Laura con Ernesto Trotz y María Emilia con Clemente Zavaleta.

María Eugenia, la trilliza que quedó al margen de esta polémica, hace unos días fue noticia por una disputa legal que mantiene con la empresa que le proveía el servicio de internet. "Yo no se si los de @MovistarArg son graciosos o unos caraduras. Hace un 1 año no funciona Speedy. Igual seguí pagando hasta que me cansé de reclamar y dejé de pagar por un servicio que no funciona. Ahora amenazan mandarme al Veraz. Prefiero gastar en abogados antes de pagarles", lanzó en las redes esta semana.

E.C