martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 04-06-2023 12:34

El descargo de Diego Brancatelli tras la agresión a Cecilia Insinga y el equipo de TN en el Monumental: "Cobardes, cagones"

El periodista defendió a su mujer luego de la situación de tensión que vivió mientras estaba trabajando en vivo.

La periodista Cecilia Insinga fue agredida el sábado 3 de junio mientras cubría junto al equipo de TN la tragedia en el Monumental, donde murió un hincha de River tras caer de la tribuna Sívori Alta a la baja. Ante esto, Diego Brancatelli, su pareja, realizó un descargo en la red.

Cecilia Insinga estaba al aire de TN desde las afueras de la cancha de River narrando lo ocurrido en el lugar, cuando un grupo de gente comenzó a pegarle a ella y al camarógrafo. "Nos vinieron a pegar, una cosa increíble. A las piñas directamente", gritó la periodista. "Estamos trabajando y es la calle. Le pido a la policía que se haga presente en el lugar, es una locura", manifestó. 

Los hinchas, por su parte, le pedían al equipo de TN que bajara la cámara y dejara de grabar a la hija de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River fallecido.

Qué dijo Diego Brancatelli tras la agresión a Cecilia Insinga

"Repudio a los cobardes, cagones que agredieron a mi mujer, Cecilia Insinga, cubriendo lo sucedido hoy en @RiverPlate. ¿Pegarle a una mujer? ¿Tirarle piedras a los periodistas? Cuando sólo está ejerciendo el periodismo y lo hace muy bien. El club debe tomar medidas con estos violentos", expresó Diego Brancatelli a través de su cuenta de Twitter.

Descargo Diego Brancatelli

"Che igual por una primicia invadir así un momento tan terrible y esperar que te respeten es medio contradictorio", le respondió una usuaria. Y el conductor explicó: "Estaban en vivo. Sucedió sin buscarlo. Lejos de la escena. Están laburando en la calle. De todas formas, (no pretendo que sepas de periodismo) ¿eso amerita a que le peguen a una periodista que está laburando?".

R.L

En esta Nota