jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2022 16:12

El desagradable momento que vivió Emilia Mernes durante un show: "Es una falta de respeto"

Estefi Berardi contó que la cantante se enojó cuando el público presente pedía ver a Duki y no a ella.

Emilia Mernes se presentó en Posadas, Misiones, durante el fin de semana y vivió un desagradable momento. Al parecer, la artista se sintió incómoda porque el público presente en su show pedía ver a Duki sobre el escenario y no a ella. 

"Hubo un escándalo el fin de semana en el show que Emilia Mernes dio en Posadas. El show era gratuito y fue todo el mundo", introdujo Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Qué pasó con Emilia Mernes en Misiones

"Cuando el presentador va a anunciar a Emilia antes de que salga, le pregunta al público: '¿A quién están esperando?'. Y el público gritó: '¡A Duki!'. Imaginate la cara de Emilia... cuando salió al escenario se notaba un poco de incomodidad. El show era de ella, pero a veces Duki canta una canción con Emilia", explicó la panelista. 

"Emilia hizo el show y durante todo el show la gente gritaba por Duki. En la última canción, que canta con Duki, la gente lo esperaba pero él no salió y la gente se empezó a quejar", agregó. 

Luego, Estefi leyó el mensaje que la intérprete compartió en su cuenta de Twitter, donde dio a entender que la había pasado mal en Misiones. "¡Gracias a quienes sí me respetaron hoy! Y gracias por sus mensajes tan lindos de cumpleaños, los amo", manifestó la cantante. 

El enojo de Emilia Mernes

A su vez, Berardi recordó que algo similar le ocurrió a Karina La Princesita durante una presentación en Corrientes, cuando algunos fanáticos de la banda local Yiyo y los chicos 10 pedían por sus ídolos. 

"¿Cómo resolvés eso si te pasa? Emilia siguió cantando, dio el show como una reina, pero no deja de ser incómodo, es una falta de respeto", cerró la comunicadora. 

R.L

En esta Nota