viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2022 16:43

Karina La Princesita estalló de furia en pleno show: "Bajen un cambio porque yo no me achico"

La cantante de la movida tropical cruzó a unos hombres del público que estaban interrumpiendo su performance. Mirá el video.

Karina La Princesita protagonizó un tenso momento en Corrientes. La cantante estalló furiosa contra algunos fanáticos de la banda local Yiyo y los chicos 10 y les puso los puntos. 

"Se armó con La Princesita", escribió Estefi Berardi en su cuenta de Instagram, junto a los videos del momento en que la intérprete se plantó ante el público que estaba presenciando su show. 

Qué pasó con Karina La Princesita en Corrientes

Karina La Princesita se enojó durante su show en Corrientes porque desde abajo del escenario, en reiteradas oportunidades, algunas personas gritaban que querían ver a Yiyo y los chicos 10, en vez de a ella. "Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar ‘Yiyo, Yiyo’", se la escucha decir a la intérprete. 

"Desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso. Y yo a Yiyo lo respeto y me quedo mirándolo acá", agregó con firmeza. 

R.L

En esta Nota