martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-01-2021 22:06

Tini Stoessel se mostró hot en Los Ángeles

La cantante pop sorprendió con una diminuta bikini en la playa de la ciudad estadounidense y dejó a sus fanáticos suspirando. Mirá.

Tini Stoessel suele utilizar las redes sociales únicamente para mostrar sus lanzamientos musicales, hablar de promociones de sus nuevos discos y shows. Es por ello que impactó la tarde de este jueves al mostrarse hot en la playa de Los Ángeles.

La cantante pop se encuentra en la ciudad estadounidense aunque en esta oportunidad no para grabar nueva música ni componer nuevas letras, sino para vacacionar. Tras un 2020 agitado y cuesta arriba donde no pudo disfrutar de los escenarios y debió sacar su nueva música en versión digital para salir al ruedo, sumado al duro corte con Sebastián Yatra a comienzos del año, la autora del álbum "Tini Tini Tini" se tomó un reconfortante descanso y de lujo en Estados Unidos, donde aprovechó para disfrutar de la diversión de los impactantes parques de Disney. 

tini stoessel 2101 g_1

Si bien venía mostrando parte de las diversiones que disfrutó en el atractivo turístico de Orlando y un impactante outfit cenando en Miami (Florida), en esta oportunidad la ídola pop dejó sin aliento a sus fanáticos y colegas que se impactaron al verla con una diminuta bikini que apenas la cubría en una playa de Los Ángeles. 

"Ayy" comentó al pie de foto con emoticones de corazones y los halagos no tardaron en llegar. "Sos súper mega diosa", "reina", "que mujer hermosa", "sos un fuego flaca", "dinamita", "te amo dios", "ok no podés más", "ay... vos. Sos una bomba", fueron algunos de los mensajes llenos de amor de sus seguidores destacando su figura.

A.A

En esta Nota